Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias estimada Poetisa TARDE GRIS, un gusto el que acudas a mis humildes letras, un placer. Gracias por el regalo de tu bonita opinión, saludos desde el Estado de México hasta Monterrey Nuevo León...Bello y sentido su poema amigo poeta,
placer leerle en mi madrugada regia.
Un saludo cordial.
...¡Me ahogo en esta lágrima
mientras te miro me dejas!
¡Me mata dulce Fátima
el eco entre tus candilejas!
¡(Tu paso es gota tras gota)!
Ya mis ojos se agotan
al fluir de tus notas...
¡mientras te vas y te alejas!
anthua62
México 19-'7-16
Gracias nuevamente por el gusto de encontrar tu visita en mis letras estimado Poeta Ramipoeta, es un placer.Para enmarcarlo, en marco de nostalgia.
Estimado maestro Poeta Joblam, una alegría muy grande el encontrarte de visita en mis humildes letras, muchas gracias por venir. Recibe mi aprecio y mi admiración con este abrazo desde mi México hasta tu bella Patria, Venezuela...Inevitable la partida así como también el fluir del rocío en las pupilas. Un placer dejar mis saludos.
excelente octavilla dedicada a Fátima.. la nostalgia enlazada en sentimientos de mujer.. bien!!...¡Me ahogo en esta lágrima
mientras te miro me dejas!
¡Me mata dulce Fátima
el eco entre tus candilejas!
¡(Tu paso es gota tras gota)!
Ya mis ojos se agotan
al fluir de tus notas...
¡mientras te vas y te alejas!
Gracias por visitarme y dejar tu buena opinión Poeta Anthony Acosta, un placer el volver a saludarte. Te envío un abrazo desde mi México querido hasta tu Patria, El Perú...excelente octavilla dedicada a Fátima.. la nostalgia enlazada en sentimientos de mujer.. bien!!
Gracias Gran maestro Poeta Paco Valiente port acudir a mis versos, un honor y alegria.poco a poco, gota a gota disolviendose en un
dolor frente al canto de la separacion
Mi agradecimiento nuevamente por tu regreso querido Maestro Poeta Luzyabsenta, gracias por esta renovada y creciente alegría de tenerte de visita en mi letras.Poco a poco, gota a gota disolviendose en un
dolor frente al canto de la separacion. triste
melodia para un cantar tembloso y a la
vez sentidos. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación