Los corruptos al infierno (Ovillejo)

RAMIPOETA

– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Corruptos en el infierno (Ovillejo)

Los corruptos en cohecho
derecho.
Ganan y en forma brutaL
van pal.
Votos para ser gobierno
infierno.

Sean de corazón tierno
señores al gobernar,
porque si no a descansar;
derecho van pal infierno.

Ramiro Ponce P.

margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt; text-align:center'>Ramiro Ponce P.

Los corruptos en cohecho
derecho.
Ganan y en forma brutaL
van pal.
Votos para ser gobierno
infierno.

Sean de corazón tierno
señores al gobernar,

Ramiro Ponce P.

Si Ramiro los corruptos tienen que pudrirse en el infierno pero pienso que deberíamos endurecer las leyes para meterlos en las cárceles condenados y a lo mejor esto ayuda a vencer la corrupción. Buen ovillejo amigo. Un fuerte abrazo.

Si Ramiro los corruptos tienen que pudrirse en el infierno pero pienso que deberíamos endurecer las leyes para meterlos en las cárceles condenados y a lo mejor esto ayuda a vencer la corrupción. Buen ovillejo amigo. Un fuerte abrazo.
Mil gracias Paloma, gracias por la calidez de tu visita.

Los corruptos en cohecho
derecho.
Ganan y en forma brutaL
van pal.
Votos para ser gobierno
infierno.

Sean de corazón tierno
señores al gobernar,

Ramiro Ponce P.

Me parece amigo mío que irse al infierno no les importa mucho mientras vivan muy bien.
Genial ovillejo Ramiro, perfecto!!
Un abrazo

Que ninguno se salvé que todos esos chupa sangre que nos venden humo y después se llenan los bolsillos con nuestra sangre se pudran primero en la cárcel y después se quemen en el infierno,pero cuidado que hay algunos que se visten de demócratas y los justifican y defienden a brazo partido, un muy buen poema denuncia,te felicito amigo Ramiro por tu valentía en tu hermosa poesia,un placer, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Los corruptos en cohecho
derecho.
Ganan y en forma brutaL
van pal.
Votos para ser gobierno
infierno.

Sean de corazón tierno
señores al gobernar,

Ramiro Ponce P.

Desde luego debería ser su destino, aquí en España tenemos unos cuantos, hijos de la gran...Intenso, bello y hasta necesario poema amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.

Los corruptos en cohecho
derecho.
Ganan y en forma brutaL
van pal.
Votos para ser gobierno
infierno.

Sean de corazón tierno
señores al gobernar,

Ramiro Ponce P.

Ayyy Ramiro el poder corrompe y de corruptos deben estar llenos los mismísimos infiernos, pero confiemos en los gobernantes buenos, qué otro remedio nos queda.Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

Ayyy Ramiro el poder corrompe y de corruptos deben estar llenos los mismísimos infiernos, pero confiemos en los gobernantes buenos, qué otro remedio nos queda.Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...
Mil gracias mi querida Chabelita, ojalá encontremos buscando con palo de romero.

Que ninguno se salvé que todos esos chupa sangre que nos venden humo y después se llenan los bolsillos con nuestra sangre se pudran primero en la cárcel y después se quemen en el infierno,pero cuidado que hay algunos que se visten de demócratas y los justifican y defienden a brazo partido, un muy buen poema denuncia,te felicito amigo Ramiro por tu valentía en tu hermosa poesia,un placer, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Gracias jalvarez, que así sea.

Tienes razón estimado Ramiro....hoy en día en todas nuestras naciones sudamericanas hay mucha corrupción....mucho robo de parte de congresistas y gobernantes, hasta los alcaldes se llenan los bolsillos, y no hacen las obras prometidas al pueblo. En mi país, (Perú).... hay varios que ya tienen juicios por corrupción e incluso algunos ya están presos....pero otros han escapado sobornando jueces, y estos si que son más corruptos que nadie. En fin, la situación es un desastre. Felicito tus buenas letras de protesta y te dejo mi abrazo sincero.

Tienes razón estimado Ramiro....hoy en día en todas nuestras naciones sudamericanas hay mucha corrupción....mucho robo de parte de congresistas y gobernantes, hasta los alcaldes se llenan los bolsillos, y no hacen las obras prometidas al pueblo. En mi país, (Perú).... hay varios que ya tienen juicios por corrupción e incluso algunos ya están presos....pero otros han escapado sobornando jueces, y estos si que son más corruptos que nadie. En fin, la situación es un desastre. Felicito tus buenas letras de protesta y te dejo mi abrazo sincero.
Mil gracias Ingrid, con el corazón agradezco la vista,
y celebro que estemos de acuerdo. Fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás