• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El origen

Muy certeros versos será porque más de la mitad de nuestro ser es agua y nuestra madre también que el mar y sus misterios viven en nosotros. Un placer disfrutar de su profunda y bella poesía, Paco reciba mi más cordial felicitación y saludo.

En lo inmenso
del océano
reposa lo que fuimos,
lo que somos
y lo que seremos,
el agua
es el origen
de todo,
la lluvia,
el latir del planeta.
Sí amigo Paco, somos agua de vida, su esencia es el amor, y ese agua se seca si no llueven sobre ella instantes de caricias, de besos y de comprensión. Profundas y muy emotivas estas maravillosas letras que me ha encantado leer, sabes que me encanta todo cuanto escribes mi querido mañico. Besazos a tu alma y corazón .....muááááácksss...

Si Paco el agua es el elemento más importante,el agua es poesia,el agua es vida el agua es el elemento que el creador nos mandó como regalo sobre una estrella.Un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Sí amigo Paco, somos agua de vida, su esencia es el amor, y ese agua se seca si no llueven sobre ella instantes de caricias, de besos y de comprensión. Profundas y muy emotivas estas maravillosas letras que me ha encantado leer, sabes que me encanta todo cuanto escribes mi querido mañico. Besazos a tu alma y corazón .....muááááácksss...
Así es querida Isabel, eso de polvo somos y en polvo...no me creo nada, venimos del agua y sin el agua no estariamos aquí. Mil gracias y un besote de aguica del Ebro, que rica después de pasar por la depuradora: MMUUAAKK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás