1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nace una flor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maramin, 27 de Julio de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 495

1. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    NACE UNA FLOR

Por no tener las fuerzas
    de no hacer nada
    escribo los vacíos
    del pensamiento.
    Sólo cuando me vaya
    dirán que estaba.
    Cuando desaparezca
    dirán que estoy.
    Voy escribiendo al viento,
    tinta invisible
    inscribiendo en las nubes
    sin ton ni son.
    Y lloverán palabras
    en otros mundos,
    las tierras beberán...
    Nace una flor.

2. Así es estimado Maramín....solamente cuando hayamos desaparecido apreciarán nuestra presencia, y dirán que fuimos buenos, y nos llenarán de flores....Felicito tu inspiración y te dejo mi fraternal saludo.

3. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Y mientras tanto dejamos nuestras huellas en todo lo que nos rodea, estimada Ingrid, celebro haya apreciado este pequeño poema.

4. Daniel Borrell

Daniel Borrell Invitado

Eso es el poeta, un paisaje en las nubes, un suspiro en el viento, la luna en pleno sol, quizás no se noten pero al partir siempre recordarán la belleza de sus versos y eso es inmortalidad. Un inmenso placer disfrutar de su exquisita y hermosa poesía, maestro Maramin, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

A Luis Adolfo le gusta esto.
  5. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Celebro, amigo Daniel, recibir tu grata visita haciéndome saber que te ha complacido este pequeño poema sin trascendencia pero con alguna verdad.

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Nacen flores en cada uno de tus hondos y reflexivos versos, ellos llevan y llevarán tu aliento por las tierras bendecidas. Maravillosos versos salidos de tu hermosa alma. Encantada de leerte siempre mi querido maestro. Besazos para los dos con cariño y admiración....muáááááckssss....

7. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Gracias, Isabel, por rescatar esta composición y dejarme tu amable comentario, aquí seguimos bien los dos con nuestras manías y apaños que disfrutamos en unida algarabía.

A lomafresquita le gusta esto.
  8. Luis Adolfo

Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.011
    Género:
    Hombre

Sencillamente me encantó, apreciado y admirado poeta. El poema a mi juicio es un poema excelente, lo he releído, y me han dejado huella tus versos. El paso de los años va mermando las fuerzas y la ley de la vida se impone. Esa flor es la esperanza que nos queda cuando abandonemos esta vida. Los poetas tienen una pequeña ventaja: los versos quedarán, versos únicos, irrepetibles, nacidos del alma. Así que cuando nos marchemos de alguna manera permaneceremos vivos
    Ya me gustaría a mí poder llegar a escribir poemas tan buenos con tu edad, amigo Marcos.
    Mi aplauso a tu trabajo y un enorme abrazo. De todas maneras de ti ya se acuerda la gente ahora; eres muy querido y valorado. Sé de alguien, no puedo decir nombres, que te dedicará su primer libro de poemas.
    Abrazos

Última modificación: 16 de Diciembre de 2016
  9. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Muy amable, amigo Luis Adolfo, me encanta saber que te ha gustado tanto este pequeño poema sin grandes pretensiones, no te preocupes que llegarás a escribir mucho mejor que yo, en realidad ya lo haces y me alegra enormemente ver como florece tu inspiración.

10. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.713
    Género:
    Hombre
    Admirado Marcos, no has podido expresar la verdad de mejor manera que en estos hermosos versos. Siempre se acuerdan de uno cuando ya no está y tienes razón...el paso de los años nos hace perder fuerza o podemos llamarlo "ganas" si me apuras. Sí, es ley de vida y contra ello nada podemos hacer pero lo escrito, escrito queda y alguien algún día lo leerá.
    Es un señor poema Marcos, muy profundo y en mi opinión, buenísimo y en cuanto a tu persona (no me gusta hablar de ello)...
    Al margen del entorno familiar, aquí eres una persona muy querida, respetada y admirada por muchos de los que estamos aquí pero... ¡qué leche Marcos! Aún quedan muchos años por disfrutar y que los demás disfruten de tu persona.
    Recibe un grandísimo fraternal abrazo de este con cariño y eterna admiración.

11. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Bien sé, estimado Luis, cual es tu opinión sobre mi persona y te agradezco de corazón que lo hayas expresado sin temor a confusiones, espero poder cumplir con tusesperanzas aunque por el momento esté bastante apagado líricamente.
    Celebro que haya sido de tu agrado esta composición, me ha estimulado mucho tu grato comentario.

12. EL ARPONERO DE LA TINTA

EL ARPONERO DE LA TINTA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    262
    Género:
    Hombre
    Estimado Maramin:

Noto cierto dejo de nostalgia en tu letra, lo cual hace más noble tu escrito. Lo que importa es siempre permanecer y tú ya lo logras, a través de tus poesías.

Saludos cordiales

13. Maramin

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.053
    Género:
    Hombre
    Celebro que te haya complacido mi composición que en efecto algunos sentimientos lleva plasmados.

.....................[​IMG]

Comparte esta página