Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito tu haiku Luis. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.![]()
Tórrida tarde,
en la orilla del lago...
se asperja el pato.
Luis
Muy bonito tu haiku Luis. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Poesía contemplativa refrescante que me motiva a mirar mejor la naturaleza. Muy bonito haïku Luis. Amistad poética Amarilys![]()
Tórrida tarde,
en la orilla del lago...
se asperja el pato.
Luis
Los veo yo aquí a los patos en la orilla del Huerva (afluente de Ebro) y así es como los veo, sacudiendose el agua y picandose las plumas. Bella imagen que tu bien plasmas amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.![]()
Tórrida tarde,
en la orilla del lago...
se asperja el pato.
Luis
Ayyy Luís, yo quisiera ser en estos momentos ese patito y sacudir el agua fresquita detenida en mi piel... Refrescantes y sensitivos estos bellos versos, me ha encantado leerlos. Besazos, mi querido Escudero, llenos de cariño y de admiración....muáááácksss...![]()
Tórrida tarde,
en la orilla del lago...
se asperja el pato.
Luis
![]()
Tórrida tarde,
en la orilla del lago...
se asperja el pato.
Luis
Poesía contemplativa refrescante que me motiva a mirar mejor la naturaleza. Muy bonito haïku Luis. Amistad poética Amarilys
Los veo yo aquí a los patos en la orilla del Huerva (afluente de Ebro) y así es como los veo, sacudiendose el agua y picandose las plumas. Bella imagen que tu bien plasmas amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.
Ayyy Luís, yo quisiera ser en estos momentos ese patito y sacudir el agua fresquita detenida en mi piel... Refrescantes y sensitivos estos bellos versos, me ha encantado leerlos. Besazos, mi querido Escudero, llenos de cariño y de admiración....muáááácksss...
Para contemplar la naturaleza.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
bello muy bello, dibuja imagenes maravillosas, abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español