¡No llores, luna!

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
¡NO LLORES, LUNA!

De amores suspira y pena
la luna que no ve al sol,
luce su manto de estrellas
y le canta el ruiseñor.
Luna, lunita princesa
de los que sienten amor,
eres linda y eres bella,
de los cielos el primor.
No llores que con voz tierna
te canta mi corazón
y mi garganta gorjea,
entona bella canción
dedicada toda entera
a saludar tu esplendor.

llorona.jpg

La luna es y seguirá siendo la Musa de muchos poetas, enigmatica y silenciosa ha sido la testigo de amores y desamores. Tu poema muy pintoresco, un placer recorrer tus letras, amiga!

Un abrazo, desde la Isla del Encanto

La luna es y seguirá siendo la Musa de muchos poetas, enigmatica y silenciosa ha sido la testigo de amores y desamores. Tu poema muy pintoresco, un placer recorrer tus letras, amiga!

Un abrazo, desde la Isla del Encanto

Así es, Himinglaeva, no dejará la luna de ser inspiradora de múltiples poemas. Celebro que te haya complacido este ligero romance.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

¡NO LLORES, LUNA!

De amores suspira y pena
y le canta el ruiseñor.
Luna, lunita princesa
de los que sienten amor,
eres linda y eres bella,
de los cielos el primor.
te canta mi corazón
y mi garganta gorjea,
entona bella canción
dedicada toda entera
a saludar tu esplendor.

llorona.jpg

Es y será por los siglos la bella Dama de blanco inspiradora fiel de todo poeta o aquel que se preste a dedicarle unas letras tan bellas como las que acabo de leer.
Un romance sublime maestro Maramín.
Mis saludos cordiales y fraternal abrazo.

Esa luna tiene suspirando a mas de uno...eso lo sé a ciencia cierta...muchos poetas lo dicen:)
Muy bello admirado poeta Maramín siempre me descresta su escritura.
abrazote

¡NO LLORES, LUNA!

De amores suspira y pena
y le canta el ruiseñor.
Luna, lunita princesa
de los que sienten amor,
eres linda y eres bella,
de los cielos el primor.
te canta mi corazón
y mi garganta gorjea,
entona bella canción
dedicada toda entera
a saludar tu esplendor.

llorona.jpg
Me gusta la imagen de la luna para alcanzar los paisajes del amor, aunque sean tristes en muchos poemas. Hay mucha belleza en estos versos melancólicos Maramin, saludos y abrazos.

Es y será por los siglos la bella Dama de blanco inspiradora fiel de todo poeta o aquel que se preste a dedicarle unas letras tan bellas como las que acabo de leer.
Un romance sublime maestro Maramín.
Mis saludos cordiales y fraternal abrazo.

Así es, amigo Luis, no importa que la hayan demistificado y hollado, para los poetas la luna siempre será una musa de ensueños y amores.
Celebro que este ligero romancillo haya sido de tu agrado.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

Esa luna tiene suspirando a mas de uno...eso lo sé a ciencia cierta...muchos poetas lo dicen:)
Muy bello admirado poeta Maramín siempre me descresta su escritura.
abrazote

Hola, Ladulcec, como le decía a Luis, por mucho que nos la hayan hollado y demistificado la luna sigue siendo inspiradora de poetas y enamorados. ¿Como es eso de que te descrestan mis escritos?

x_3f9a3f00_zps1293b12d.gif

Me gusta la imagen de la luna para alcanzar los paisajes del amor, aunque sean tristes en muchos poemas. Hay mucha belleza en estos versos melancólicos Maramin, saludos y abrazos.

Celebro que sean de tu agrado los poemas en los que interviene de alguna manera la luna, amiga Nancy, puede ser un buen remedio para momentos en que nuestra inspiración necesita de un empujoncito para escribir algo.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

¡NO LLORES, LUNA!

De amores suspira y pena
y le canta el ruiseñor.
Luna, lunita princesa
de los que sienten amor,
eres linda y eres bella,
de los cielos el primor.
te canta mi corazón
y mi garganta gorjea,
entona bella canción
dedicada toda entera
a saludar tu esplendor.

llorona.jpg

Sencillo y tierno este poema, mi estimado Maramín. Feliz de estar entre tus letras te dejo mi saludo fraterno.

La Luna siempre inspiradora, hermoso poema.
Encantado de haber pasado..
Saludos cordiales.

Nunca se ha de gastar las palabras que el poeta le puede escribir a su musa más grandiosa, cual este maravilloso poema, donde la ternura es el corazón de los versos. Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, maestro Maramin, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

¡NO LLORES, LUNA!

De amores suspira y pena
y le canta el ruiseñor.
Luna, lunita princesa
de los que sienten amor,
eres linda y eres bella,
de los cielos el primor.
te canta mi corazón
y mi garganta gorjea,
entona bella canción
dedicada toda entera
a saludar tu esplendor.

llorona.jpg
Ayyy Maramin qué versos más musicales y dulces a nuestra querida Luna, ella inspira a los poetas, es siempre su confidente fiel y se va a poner muy contenta con este delicioso poema. Encantada de leerte, mi querido maestro y querido amigo. Besazos para los dos......muáááááckss...

Nunca se ha de gastar las palabras que el poeta le puede escribir a su musa más grandiosa, cual este maravilloso poema, donde la ternura es el corazón de los versos. Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, maestro Maramin, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Gracias, amigo Daniel, lindo comentario me dejas y celebro que este pequeño romance haya sido de tu agrado.

FirmaDelfn.gif

Ayyy Maramin qué versos más musicales y dulces a nuestra querida Luna, ella inspira a los poetas, es siempre su confidente fiel y se va a poner muy contenta con este delicioso poema. Encantada de leerte, mi querido maestro y querido amigo. Besazos para los dos......muáááááckss...

Ja,ja,ja, aquí vienes alegrando con tu lindo comentario mis versares, amiga Lomita, sin olvidarte de incluir a mi esposa en tus saludos.

u_3ba64f55.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás