• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Rosa y aurora ( A mi amiga Rosa de la Aurora )

Qué gran inspiración amigo Manuel. Rosita es una inspiración maravillosa para un poeta. Musa de los jardines, extraño tus versos. Un abrazote gigantezco para los dos; poeta y musa.
Gracias Paolo por acompañar.

Hermosisimos versos para nuestra Rosa, también la extraño, que emotivos y sensibles te quedaron apreciado Manuel, a la altura de tan bella mujer y poetisa, felicidades hermano por tu buena iniciativa.
Gracias Manfred. Yo también los extraño y por ello intento seguir estando acá a pesar de las adversidades que tengo que vencer para hacerlo jejeje. Me alegra sobremanera tu compañía que ilumina mi vida. Un abracito tierno.

Saludos Manuel!
Tus altos vuelos
se codean con los de la bella Rosa de la aurora
precioso dedicado que nos invita
a saciar el hambre de buena lectura
un gusto enorme
navegar por estos cielos poéticos
donde la magia
atrapa el alma
mis felicitaciones y mi huellita en tu espacio junto a mi gratitud por la fina lectura y el abrazo para la bella musa inspiradora de tu excelente obra, felicitaciones a musa y poeta,

ligiA
Gracias infinitas Ligia. Manuel se merece cada gota de cumplidos que quieran regalarle por ser tan especial y por regalarme unos versos tan hermosos. Gracias por acompañarnos. Un abracito lleno de ternura, amiga.

Bunga-mawar.jpg

¿ Donde andas SOL DE AURORA ?
que no siento tu reflejo
eres Rosa que en su aroma
lejos quedan los desvelos
y en las noches alunadas
con tus versos das consuelo.

Será por causas de tristezas
que tus versos han partido
cual alondras que en poemas
en otros mares se han perdido,
vuelve pronto sobre vientos
lo tienes bien merecido
con tu pluma y tu talento
al faltarme lo he sufrido
y siento que mi amistad
es caudaloso rìo
y en sus aguas mis afectos
ofrendados sin desvío
navegan a tu puerto
y tu afecto sin defectos
es asi igual al mio.

¡Qué hermosa y triste añoranza hay en tus versos, Malco.! Extrañas los poemas que te llegaron al alma....y pueda que algún día vuelvan para hacer vibrar las fibras de tu ser. Mi felicitación y mi saludo fraternal.

Qué gran inspiración amigo Manuel. Rosita es una inspiración maravillosa para un poeta. Musa de los jardines, extraño tus versos. Un abrazote gigantezco para los dos; poeta y musa.
Tan dulce Paolo!Tú vales oro. Muchísimas gracias por tus cariños para conmigo. Realmente los valoro y me llenan de felicidad. Un abrazo de ternura y cariño.

¡Qué hermosa y triste añoranza hay en tus versos, Malco.! Extrañas los poemas que te llegaron al alma....y pueda que algún día vuelvan para hacer vibrar las fibras de tu ser. Mi felicitación y mi saludo fraternal.
Muchísimas gracias amiga. De mi parte me hace muy feliz tan bellas palabras que Manuel se merece por ser tan especial. Un abracito con ternura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás