1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexiones de media tarde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nea1, 16 de Agosto de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 493

1. Nea1

Nea1 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Hay que jugársela solamente donde quepa una cuota de entusiasmo y precisamente es así; tu no me quieres tanto como a tu soledad, o mejor dicho libertad, vaya uno a saber cual de las dos ocupan mayor tiempo en tu vida, si son ambas o deseas retener las dos tanto que no puedes soltar una a elección.
    Jamas pensé que podrías herirme de este modo, es demasiada agresiva su percepción del amor, su afectación y su apego ya provocaron demasiadas crisis en mi vida.
    Puedes hacer lo que quieras, puedes decidir enamorarte de mi o no, puedes ir o venir, pero no puedes pretender que cada vez que usted tenga inseguridades y miedos, cada vez que sienta poco coraje a perder, vuelva desesperadamente a mi olvidándose de todo y cuando de verdad se sienta restablecida por cada abrazo corra millas de distancia. Eso es apego?, libertad?, afectación?, amor?. Usted como elige llamarlo?, valentía de volver o cobardía por querer?

Última modificación: 9 de Febrero de 2019
    A Mar_ le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Amigo Nea considero que tu texto no es un poema, para mi es prosa, en mundopoesía existen foros adecuados para la prosa, en lo sucesivo ordena tus escritos en versos o en algo que parezca un poema o me veré obligado a movertelos a los foros de prosa, son las reglas. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

3. Nea1

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    no hay problema paco! Gracias por el aviso un abrazo

4. Mar_

Mar_ Invitado

Nea...
    Me ha encantado llegar hasta estas profundas reflexiones. La inseguridad e inestabilidad de las personas son las que hacen que actúan de esa manera, que un día te buscan porque "otrxs" lxs han rechazado, y cuando ese otrx vuelven a su lado, te quitan de sus vidas con una patada. Sinceramente conozco personas con esas actitudes. Pero tu mensaje es tan claro, que comparto totalmente.
    Saludos y feliz noche primaveral.

5. Nea1

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Me alegro mucho mar que te guste lo que escribo, es un placer que me visites

Comparte esta página