Vuela libre (APTO)

Precioso soneto Maramín, sé que no soy una mariposa jajajaja pero me llegó al alma, me dieron ganas de volar, un enorme placer leerte, besos.

Última edición por un moderador:
Precioso soneto Maramín, sé que no soy una mariposa jajajaja pero me llegó al alma, me dieron ganas de volar, un enorme placer leerte, besos.

Me encanta saber que con el paso del tiempo mi mariposa sigue encantando a lectores que se entusiasman con esa libertad.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

VUELA LIBRE

¡Aléjate de manos inclementes
mariposa de suave colorido!
Aquel por tu belleza es atraído
y sin pensar hará que te lamentes.

Vete a volar por flores y por fuentes
en el verdor del monte renacido,
Deja asfalto y cemento en el olvido
son perversos peligros permanentes.

Mariposa sensible que ligera
y en silencio visitas a las flores
que renacen en bella primavera

no permitas que mueran tus colores
ni caigas de esas manos prisionera
para acabar clavada entre dolores.
,..........................
Ahora dicen los del Brexit que los animales no sienten ni padecen.
Esclavos en subasta en Libia...
Animales mutilados por codicia
Mascotas abandonadas y apaleadas y un rosario de injusticias salpican al género humano para con los animales y la naturaleza.
Si dicen que el aleteo de una mariposa puede cambiar el destino, no la claves ,asesino.
Saludos .

VUELA LIBRE

¡Aléjate de manos inclementes
mariposa de suave colorido!
Aquel por tu belleza es atraído
y sin pensar hará que te lamentes.

Vete a volar por flores y por fuentes
en el verdor del monte renacido,
Deja asfalto y cemento en el olvido
son perversos peligros permanentes.

Mariposa sensible que ligera
y en silencio visitas a las flores
que renacen en bella primavera

no permitas que mueran tus colores
ni caigas de esas manos prisionera
para acabar clavada entre dolores.
,..........................
Bueno Marcus qué te diré no me impresiona para nada la belleza de tu poema, porque desde siempre, has sido un gran obrador de hermosas letras como estás, que no deben de pasar desapercibidas, siempre es grato leerte, besos

Ahora dicen los del Brexit que los animales no sienten ni padecen.
Esclavos en subasta en Libia...
Animales mutilados por codicia
Mascotas abandonadas y apaleadas y un rosario de injusticias salpican al género humano para con los animales y la naturaleza.
Si dicen que el aleteo de una mariposa puede cambiar el destino, no la claves ,asesino.
Saludos .

Así es, amigo Ruben, es algo que sigue ocurriendo por todo el mundo y aunque son muchos los que luchan porque desaparezcan tales lacras no hay vacuna para ello.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Bueno Marcus qué te diré no me impresiona para nada la belleza de tu poema, porque desde siempre, has sido un gran obrador de hermosas letras como estás, que no deben de pasar desapercibidas, siempre es grato leerte, besos

¡Ay, amiga Marianne! Siempre amable con tus gratos comentarios. Agradecido por poner mi tema de nuevo en el candelero. Es agradable ver como temas ya olvidados vuelven a refrescar la memoria y la emoción de cuando fueron escritos. Un cordial abrazo.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás