El camino

Spasst

Poeta asiduo al portal
Amarga desventura que silencia mi dicha,
queda atrás la veleta que guiaba mis vientos,
mas volver no haría mis pasos en la senda.
Sucio camino que desespera,
atormentado miro a cada lado.
Antes, perdido pero obcecado en mi travesía,
ahora, perdido y sin saber el rumbo.
Sueño con oír el mar,
me quedo con una caracola.

Última edición:
Triste consuelo oír las olas sonar dentro de una caracola. Mejor que no sentir nada desde luego.

.......................
u_3bb5961b.gif

Hay que gozar el camino, pero hay que saber caminar. ¿ Verdad ? No somos estatuas ecuestres. No somos metálicos, ni vamos a caballo. Ni siquiera somos tortugas parlanchinas, ni liebres con alas en el lomo. Ni urracas que mascan ramas de canela. Somos hombres.

Triste consuelo oír las olas sonar dentro de una caracola. Mejor que no sentir nada desde luego.

.......................
u_3bb5961b.gif
Muy cierto. Aunque a veces sirve de forma recreativa, permitiendo al tiempo alzar la vista y ver con ojos renacidos las entrañas y echar andar con la certeza de nuevos horizontes constructivos.

Hay que gozar el camino, pero hay que saber caminar. ¿ Verdad ? No somos estatuas ecuestres. No somos metálicos, ni vamos a caballo. Ni siquiera somos tortugas parlanchinas, ni liebres con alas en el lomo. Ni urracas que mascan ramas de canela. Somos hombres.
Por supuesto, más siempre es bueno tropezar con alguna piedra y caer cansado, si en el futuro nos ayuda a esquivar una peor.

Amarga desventura que silencia mi dicha,
pasado queda la veleta que guiaba mis vientos,
mas volver no haría mis pasos en la sendera.
Sucio camino que desespera.
Atormentado miro a cada lado.
Antes perdido, pero obcecado en mi travesía.
Ahora perdido y sin saber el rumbo.
Sueño con oír el mar,
me quedo con una caracola.
en la vida somos como olas del mar, vamos a donde nos lleven

grato leerle

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás