Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Y a mi me encanta cuando veo a los compañeros complacidos con mis letras, que al menos escribo con ilusión.Hola amigo, me encantan los poemas de tres estrofas que encierren un mensaje ..... un cálido abrazo
Muchísimas gracias Fernando por su elogioso comentario. El placer es mío con su visita.Magnífico Haiku profundo en sus letras siguiendo el ciclo de la vida. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Muy cierto y bello.cae la semilla
la muerte esta en el suelo
vuelve la vida
Pues si amigo. Trasladado a nuestra existencia, a veces hay que morir un poco para renacer.Muy cierto y bello.
Un abrazo
Alfonso
cae la semilla
vuelve la vida
Muy agradecido, amigo Luis por tan gentil comentario.Muy bueno este haiku artista
Abrazos
cae la semilla
vuelve la vida
Recibo tu comentario con gran agradecimiento, estimado Maldonado.La muerte que da vida, vida que volverá en su ciclo a semilla
Buen haikú
Lindo Haiku amigo. A mí me encantan los haikus. Un abrazo.cae la semilla
vuelve la vida
Muchas gracias, amiga Paloma por tu valiosa compañía a mis letras. Me alegro hayan sido de tu gusto.Lindo Haiku amigo. A mí me encantan los haikus. Un abrazo.
Muchas gracias, estimada Edith, por la compañía en mis letras con la lectura y amable comentario.hermoso,me gustó.saludos.
Vital y positivo hayku, excelente.cae la semilla
vuelve la vida
Celebro, maestro, hayan sido de tu agrado estos versos de estructura japonesa y que hayas considerado positivo el mensaje que quise encerrar en ellos.Vital y positivo hayku, excelente.
luzyabsenta
Grata me resulta a mí esta visita, estimada compañera en la que dejas tan amable huella.Cae la semilla a la tierra y muere para dar vida. Bello y profundo poema. Grato leerte. Saludos y Bendiciones
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación