1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pokemon Go Nintendo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por jmacgar, 21 de Agosto de 2016. Respuestas: 14 | Visitas: 702

1. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

Pokemon Go Nintendo

Hoy llevo un día, de verdad, horrendo,
    apenas hago un verso y lo descarto
    y es que de poesías ando harto
    pues mis rimas parecen un remiendo.

Opto por el Pokemon Go Nintendo
    y teléfono en ristre dejo el cuarto
    por cazar esos bichos, y no aparto
    la vista de mi móvil ¡qué tremendo!

Salgo a la calle por si encuentro alguno
    que sobrepuesto en realidad virtual
    a la otra realidad, la verdadera,

me permita cazar al menos uno;
    por fin lo encuentro mas me sale mal,
    en esto soy un poco primavera.

-------------------

Última modificación: 21 de Agosto de 2016
  2. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.205
    Yo estoy bastante verde en eso de cazar Pokemon, pero tengo entendido que puedes engañar al GPS y cazarlos todos sin moverte de tu casa...
    ¿Y por qué salió mal tu caza?
    ¿Ser primavera es un sinónimo en este caso de ser novato?
    Cuántas preguntas...
    Esperando las respuestas de El Cazador.
    Saludos cordiales.

A jmacgar le gusta esto.
  3. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.693
    Género:
    Mujer
    Jajaja cuidado por donde caminas y con los ladrones niñito es fácil cazarlos...lindas y muy actuales tus letras

A jmacgar le gusta esto.
  4. Destinos

Destinos Invitado

Ciertamente a veces las poesía harta y la musa solo se esfuma. Pero jugar pokemon, en mi caso, no sería una salida o entretenimiento.
    Un cordial saludo.

A jmacgar le gusta esto.
  5. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Contestaré a tantas preguntas (que realmente no son sino dos) en orden de aparición:

1.- Pues yo estoy más verde que tú, Eratalia, ya que ni siquiera sabía eso que me dices de que se les pudiera cazar con GPS desde casa, tal es el interés que tengo por el gran juego de moda, así que esto es una impostura como una catedral como podrás suponer; no uso el movil sino para recibir o hacer llamadas; no tengo internet en él y mucho menos jueguecitos de estos que tienen tan locos a tantos transeuntes que un día va a pasar una desgracia, que te lo digo yo. Por lo tanto no es que saliera mal sino que no hubo tal caza.

2.-En cuanto a lo de primavera, anque la 8ª acepción que tiene la palabra en el RAE es :

8. adj. coloq. Dicho de una persona: Simple, cándida o fácil de engañar. U. t. c. s

y yo, según qué días, soy un poco así también, te diré que aun no viniéndome mal esa acepción, te informo de que por estos lares esa palabra se usa también como sinónimo efectivamente de "novato" como bien has adivinado.

Así pues, aquí tiene usted tantas respuestas como preguntas me hizo.

Quedo encantadísimo con tu visita y te reciproco* la misma cordialidad o incluso más.

*Cónstete que acabo de descubrir que existe el verso "reciprocar" y que la primera persona del singular del presente de indicativo es así : reciproco y no recíproco. Por cierto que la conjugación de este verbo se podría poner como trabalenguas y sonaría muy gracioso.

A Eratalia y Lourdes C les gusta esto.
  6. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Sí lees mi respuesta a Eratalia, estimado amigo, verás que este soneto (como tantos que hago) ha sido una impostura que hice en plan de guasa para hacer referencia a ese jueguecito del que estoy tan lejos que ni sé como funciona. Yo no estoy para darles vidilla a las multinacionales de los videojuegos ni los móvil-juegos o como se quieran llamar. La Nintendo conmigo tiene poco negocio.

Gracias por tu comentario y te mando cordiales saludos.

A Destinos le gusta esto.
  7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Mira que a ti te salen poemas hasta de las cosas que no te interesan. Siempre es un gusto para mí pasar a leerte porque se aprende y se razona al leer tus bellos e interesantes poemas. Este te ha quedado muy bello. Saludos y Bendiciones.

A jmacgar le gusta esto.
  8. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.205
    Sabía yo que tus respuestas darían cumplida satisfacción a mi curiosidad.
    A fuer de ser sincera te diré que me fui a internet a ver cómo funcionaba eso de la caza del pokemon y lo primero que encontré fue el truqui del almendruqui, pero que se me importa un pepito también es cierto.
    Gracias por enriquecer mi vocabulario con la nueva acepción de la palabra primavera, que desconocía.
    E idem eadem idem con el verbo reciprocar, al que le habremos de dar buen uso.
    Gracias de nuevo y hasta otra.

A jmacgar le gusta esto.
  9. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu humorístico consejo, Lunaroja, pero si has leído alguna de mis respuestas ya verás que tus consejos no me harán mucha falta pues no soy de los que voy por la calle jugando con el movil.

Un cordial saludo.

10. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.017
    Género:
    Hombre
    La verdad es que el movil está revolucionando la comunicación hasta el punto que en mi pueblo he visto a unos seis adolescentes en un banco todos con el movil el ristre.
    Yo, sinceramente no soy mucho de moviles mas mi pareja está enganchada a tope.
    Un buen soneto y con una gran carga expresiva.
    Un abrazo.
    Castro.

A jmacgar le gusta esto.
  11. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Juan , muy bueno el soneto,.....,pero quiero decirte que me ha salido Internet, ahora yo sola descargando "por casualidad" nuestro programa,porque llevo cuatro días sin poder acceder a él,tal vez cuando lo apague vuelva la misma situación , entonces hay para rato, pero para rato......en estos instantes, en 4 meses por lo menos no me podría comprar otro....,con Google, no entro en Internet, lo he logrado con descargas antiguas,este era de mi vecina y lo he vaciado de elementos e historiales y no sé con qué otro nombre se ha abierto,bueno, no tengo acceso a internet con google, e internet si marca que tengo repito acceso, será el ordenador ,voy a avisar a unos cuantos compañeros, para que no crean que me he ido así por las buenas,seguro que cuando lo apague ya no doy con ningún programa,besos muchos por si paso hasta el Otoño incomunicada de vosotros,marga

Última modificación: 22 de Agosto de 2016
    A jmacgar le gusta esto.
  12. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre

Gracias por tu comentario, Marga. Espero que soluciones pronto tus problemas de acceso a internet y a Mundopoesia.
    Te mando un afectuoso saludo y un "hasta pronto."

13. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    es muy tarde,pero he podido entrar con google, por casualidad otra vez porque han salido que nunca ví una pestañas nuevas, de todas formas, voy a editar ahora una que ya estaba aquí en la página hace como 8 meses y al verla me he dado cuenta de su continuación y he cambiado, añadido versos porque no estaban en su lugar.Quiero leer poetas, saber de cierto lo que estoy haciendo,con esta dedicada a tu persona y otra que me salió solo una estrofa para explicaros lo del ordenador y mi idea de NO EDITAR de momento para tomar otros rumbos en la poesía,otras extensiones , nuevos contenidos, la máxima experiencia y cultura......paro unos meses, Juan debo empezar a leer todos los poetas,ha sido una osadía hacer poemas sin haber leído jamás a nadie, ni tan si quiera libros después del bachiller,un beso marga

A jmacgar le gusta esto.
  14. jmacgar

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Gracias Lourdes, tú siempre tan generosa en tus comentarios. Te agradezco mucho que visites mis trabajos tan asiduamente, amiga poeta.

Un abrazo.

15. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.274
    Género:
    Hombre
    gran homenaje para un juego, muchos lo ven tonto, pero en mi caso es algo que al menos te hace caminar e interactuar con los amigos, yo también sigo esa onda y no me importa si se ríen de mí, en conclusión la mayoría de personas que conozco también lo juegan,, por cierto quiero atapar un Mewtwo. saludos

Comparte esta página