1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El rescate ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 26 de Agosto de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 195

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.739
    Género:
    Hombre
    ... "¡Estoy aquí, aquí!"

Mas el negro silencio
    me come a su tiempo
    doliéndome así necio
    ya en todo mi cuerpo.

"¡(Si éste es mi destino,
    yo te ruego Dios mío:
    ya piedad en mi sufrir)!"

...Y entónces un destello
    de la luz suspira bello,
    con su mano mi surgir.

anthua62
    México 26-08-16
    A las víctimas del sismo
    en Italia ...

Última modificación: 27 de Agosto de 2016
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    Grato momento al caminar por tus sentires,amigo.
    Saludos y felicitaciones por esas luces en tus versos.
    Eban

3. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    Una hermosa brevedad poética para mostrar un milagro, bendita su luz, te dejo un saludo sincero estimado Anthua.

Última modificación: 26 de Agosto de 2016
  4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.739
    Género:
    Hombre
    "En México sufrimos la tragedia en varias ocasiones del terromoto devastador. El de 1985 derrumbó edificaciones simbólicas de la Ciudad de México. Muchos edificios colapsaron atrapando miles vidas y llevandose almas entre sus escombros. La muerte se respiraba en el aire incrementando su presencia a medida de los días. Entónces surgieron milagros que hasta el día de hoy recordamos con estupor e inmenso asombro. En el hospital Juárez, donde el área que correspondía a los cuneros se derrumbó aplastando a las madres con sus recién nacidos, se escuchaba el llanto ahogado de los niños. Apartando con inmenso cuidado las ruinas y las grandes lozas, aparecieron bebés recién nacidos aun aferrados con sus pequeñas boquitas al seno de su madre muerta. Les llamamos 'los niños milagro'. Habían transcurrido ya, cinco días después del terremoto"...

...Si, en México sabemos lo que sufren en algún lugar del mundo, cuando se suscita esta terrible tragedia. Por ello nos hermanamos a su pena y enviamos nuestro mas sentido abrazo con la esperanza que también tengan sus niños y hombres y mujeres milagro... y tengan Paz y consuelo.

Mi abrazo al tuyo estimado Poeta Eban con todo mi aprecio:
    anthua62

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.739
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Poeta selenscheck manfred, un placer el volver a saludarte en mis letras, una sincera alegría.

...Tomé el tema porque me solidarizo con el dolor de nuestros hermanos italianos, quienes sufren esta terrible tragedia que desbasta y devasta sus corazónes. Solo deseo con el más sentido de mis rezos que encuentren consuelo y paz todos aquellos que sobrevivieron y sufren por sus heridas del cuerpo, del alma y corazón. Por todos y cada uno de aquellos que perdieron para siempre al ser querido, al más amado, al más bueno. Mis lágrimas les cantan alabándoles en este poema que solo quiere dar esperanza y luz, donde esa mano acude para dar consuelo y libertad de entre los escombros.
    Las reminiscencias de nuestro pasado mexicano nos hacen revivir en aquél instante este presente cuando el terrible terremoto de 1985 asoló nuestra amada cuidad de México llevándose muchísimas almas.
    Por ello nuestra solidaridad y nuestros rezos están abrazados al dolor de nuestros hermanos italianos, con llorosa comprensión, con absoluto reconocimiento a la fortaleza que requieren para soportar tanto pesar...

Un abrazo al tuyo estimado poeta selenscheck manfred:
    anthua62

Última modificación: 27 de Agosto de 2016

Comparte esta página