Nunca seras mía

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Pasan los dias vida mía y sigo sin esa alegría que me brindaba tú estadía.

Hoy me desperté con esa resaca de tu compañía. Cuando antes lo primero que tenía en la mente era tu particular sonrisa que me alegraba todo el día.

El tiempo transcurre sin piedad alguna, como acaba el día y llega la luna sin temor a vivir su vida nocturna.

He entendido desde hace tiempo que jamás volverás a mí no por que el tiempo no quiera si no por que ya no me necesitas como yo a ti.

Jamás seras mía musa mía así lo quiso Dios y aceptó la decisión pero mi corazón se revuelca de pasión al querer tenerte en este amor sin condicion.

Lo acepto he perdido tú amor pero me pregunto quien perdió más tú o yo, al dejar mi amor y navegar en busca de algo mejor ojalá el destino te llene de bendición y no sufras lo que sufrió mi corazon sin tú amor.

Mejor olvidar y soltar, ... así atraes un nuevo amor , ... si no, la soledad será tu asidua compañera .... adelante amigo !

Totalmente de acuerdo mi estimadisimo Rei Regis Cáceres. Es mejor querer y solar para que la vida nos sonría con algo mejor :)

Saludos

Fenixx36

Hay personas que no están destinadas a la eternidad del "nosotros", pero el amor es caprichoso y muchas veces se equivoca y solo flecha a uno, de ahí la bella tristeza de sus versos. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Fenixx36, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Hay personas que no están destinadas a la eternidad del "nosotros", pero el amor es caprichoso y muchas veces se equivoca y solo flecha a uno, de ahí la bella tristeza de sus versos. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Fenixx36, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Así es mi estimado Daniel Borrell. Ni hablar sólo nos queda escribir poemas en su honor y ya habrá quien derrumbe todo y sea nuestra musa eterna.

Saludos

Fenixx36

Aunque duela el alma y el necio corazón siga amando, hay que aprender a aceptar que los sentimientos de amor, indefectiblemente, debe existir una comunión en los sentimientos entre dos personas, para que puedan ser felices, pero cuando eso ocurre unilateral mente, siempre habrá alguien que sufra. Encantada de haber llegado hasta tus versos y dejar mi reflexión sobre lo que me ha transmitido tus versos con los que me sentí identificada.
Saludos Poeta fenix.

Aunque duela el alma y el necio corazón siga amando, hay que aprender a aceptar que los sentimientos de amor, indefectiblemente, debe existir una comunión en los sentimientos entre dos personas, para que puedan ser felices, pero cuando eso ocurre unilateral mente, siempre habrá alguien que sufra. Encantada de haber llegado hasta tus versos y dejar mi reflexión sobre lo que me ha transmitido tus versos con los que me sentí identificada.
Saludos Poeta fenix.

Maestra el gusto y placer es mío totalmente:) y en efecto cuando es unilateral el sentimiento se vuelve inverosímil para dos. Un placer tenerla por mis humildes letras.

Saludos

Fenixx36

Hoy me desperté con esa resaca de tu compañía. Cuando antes lo primero que tenía en la mente era tu particular sonrisa que me alegraba todo el día.

El tiempo transcurre sin piedad alguna, como acaba el día y llega la luna sin temor a vivir su vida nocturna.

He entendido desde hace tiempo que jamás volverás a mí no por que el tiempo no quiera si no por que ya no me necesitas como yo a ti.

Jamás seras mía musa mía así lo quiso Dios y aceptó la decisión pero mi corazón se revuelca de pasión al querer tenerte en este amor sin condicion.

Lo acepto he perdido tú amor pero me pregunto quien perdió más tú o yo, al dejar mi amor y navegar en busca de algo mejor ojalá el destino te llene de bendición y no sufras lo que sufrió mi corazon sin tú amor.
Siempre hay que mirar hacia adelante aunque duela el olvido. Bello y profundo poema amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Si ella cometió un error al abandonarte, de hecho tarde o temprano sufrirá las consecuencias.....así es la vida, estimado Fenixx, ....Felicito tus nostálgicas letras y te dejo mi fraternal saludo.

Extrema tristeza, seguridad en esa separacion que se hace
manantial de tristeza que invade el alma. bello recorrido
y dimension en una obra de sincera claridad. feliciddes
por la expresion expuesta en la obra. luzyabsenta

Si ella cometió un error al abandonarte, de hecho tarde o temprano sufrirá las consecuencias.....así es la vida, estimado Fenixx, ....Felicito tus nostálgicas letras y te dejo mi fraternal saludo.

La vida siempre paga estimada poeta de acuerdo a tus obras eso lo sabemos. Un gran placer tenerte por mis letras.

Saludos Ingrid Zetterberg

Fenixx36

Extrema tristeza, seguridad en esa separacion que se hace
manantial de tristeza que invade el alma. bello recorrido
y dimension en una obra de sincera claridad. feliciddes
por la expresion expuesta en la obra. luzyabsenta

Muchas Gracias por la felicitación maestro me llena de orgullo que comenté mis sencillos poemas.
Un placer

Saludos estimado LUZYABZENTA

Fenixx36

cuanta nostalgia que se puede palpar..
sin duda algunas veces dejar ir duele demasiado,
pero no lo suficiente para aferrarse a ello..
seguro si fue un error averte dejado ya a de estar enfrentando sus consecuencias..
felicidades... me a encantado tu poema, un cordial abrazo desde México

cuanta nostalgia que se puede palpar..
sin duda algunas veces dejar ir duele demasiado,
pero no lo suficiente para aferrarse a ello..
seguro si fue un error averte dejado ya a de estar enfrentando sus consecuencias..
felicidades... me a encantado tu poema, un cordial abrazo desde México

Muchas gracias Mireidy por de tenerte a leer y comentar. Y en efecto si dejas ir un sentimiento sincero luego se paga caro.

Saludos cordiales

Fenixx36

Pues que sufran los indinos*
Y sus suspiros sean los vientos
Que muevas nuestros barcos
En otra dirección...

(Diría mi abuelita)

Ya me acomode otra vez en sus palabras, pero es que me llegaron al corazón...
Fuertemente abrazo

Pues que sufran los indinos*
Y sus suspiros sean los vientos
Que muevas nuestros barcos
En otra dirección...

(Diría mi abuelita)

Ya me acomode otra vez en sus palabras, pero es que me llegaron al corazón...
Fuertemente abrazo

Jejejejeje muy bien por las sabías palabras de la abuelita :)
Y pues por las palabras bonita no hay problema somos compañeros del mismo dolor de ahí la plena identificación,que sin temor a equivocarme es mutua.

Un gran abrazo sincero.

Fenixx36

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás