1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma blanca sensitiva

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Carlets, 26 de Agosto de 2016. Respuestas: 11 | Visitas: 890

1. Carlets

Carlets Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Alma blanca sensitiva,
    perro, un ave, el animal,
    un mundo de vida activa,
    con aguante insospechado
    que nos parece normal.
    Viven en sitio encantado
    de seres humanos malos
    que de manera bestial
    a veces los mata a palos.

A Eratalia, jose rodolfo, LIBRA8 y 1 persona más les gusta esto.
  2. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

El otro día leí que el hijo de puta de "reyezuelo" de Corea del norte animaba a su pueblo a consumir carne de perro y apalearles previamente antes de ser sacrificados; en China, Vietnam y otros países es algo habitual. En la España profunda la gente de campo y cazadores siguen ahorcando perros. Y si todo esto se hace con quienes llaman "el mejor amigo del hombre" ... no te quiero contar con los demás!

http://noticieroanimalnoticias.blogspot.com.es/2013/04/dos-hombres-chinos-apalean-hasta-la.html

http://rpp.pe/mundo/actualidad/kim-...rne-de-perro-tenga-mejor-sabor-noticia-987806

Comparto totalmente el mensaje de tus versos, pero tu poema no encaja en realismo poético, te lo muevo a poesía socio-p y humanitaria. Saludos poeta.

Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2016
    A jose rodolfo le gusta esto.
  3. Carlets

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Ok. Voy loco sin saber donde poner mis poemas. La verdad es que, por poco poeta que sea, son unos versos que salén del sentimiento cuando está un pelín educado.
    Terrible lo de los perros esos que dices. No sé hasta que punto una Nación pueda dispoder libre y salvajemente de los perros que hay en ella.

4. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

En esas naciones aún involucionadas los animales solo son trozos de carne con patas, y desde el exterior poco se puede hacer. Incluso en países "europeos" como España se sigue torturando animales a modo de fiesta...

5. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Estoy de acuerdo, el maltrato animal debería ser castigado con cárcel.

A LIBRA8 le gusta esto.
  6. Carlets

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    De hecho, ya pueden ser nacionales las fiestas que, si son una sangría, eso son y así se va la gente con buena cara.

7. Carlets

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    El maltrato y la tortura afecta sobre todo a la psicología de quien lo sufre y de quien lo inflige. Para el que lo sufre, el mundo de repente se convierte en el infierno más real e insospechado y, para el que la inflige, la vida deja de tener el mismo color.
    Hace tiempo que decidí abandonar la cuestión animal a las Asociaciones que velan por ellos, pero cuando ves un documental, vas al zoo o los ves por la calle, los animales vuelven a decirte que están en su tierra y que se pueden hacer platos de diseño con castañas y albaricoques.

8. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Precisamente USA encabeza el ranking de países del mundo con mejores y más duras leyes contra el maltrato animal (seguido por Suiza, Alemania y Perú). Lo de los hijos de puta chinos y coreanos no tiene nombre...

Un abrazo amigo.

9. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Alguien que no siente ningún tipo de empatía hacia un ser vivo que sufre no debería llamarse ser humano, aquí en España nos quieren vender las corridas de toros como si los toros fueran seres que no sienten dolor, miedo ni padecimiento. Son resquicios de la España más profunda y salvaje, sobre todo la derecha política y la España paleta. Más pronto que tarde se acabará esa vergüenza "nacional".

10. Carlets

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Así lo creo, las corridas son como el escaparate de un matadero que debe gustarte. Luego pasaríamos a los que matan, o dajan educadamente matar animales para comérselos en platos combinados con fruta. Es un problema, pero lo de la corrida es pura historia.

A LIBRA8 y jose rodolfo les gusta esto.
  11. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.104
    Ay, sí, qué penica más grande.
    Saludos cordiales.

12. Carlets

Se incorporó:
    21 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    135
    Género:
    Hombre
    Pareciera que tuvieran que darme el pésame a mí, más yo sólo soy poeta y la inspiración cordial.

A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página