Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El otro día leí que el hijo de puta de "reyezuelo" de Corea del norte animaba a su pueblo a consumir carne de perro y apalearles previamente antes de ser sacrificados; en China, Vietnam y otros países es algo habitual. En la España profunda la gente de campo y cazadores siguen ahorcando perros. Y si todo esto se hace con quienes llaman "el mejor amigo del hombre" ... no te quiero contar con los demás!
http://noticieroanimalnoticias.blogspot.com.es/2013/04/dos-hombres-chinos-apalean-hasta-la.html
http://rpp.pe/mundo/actualidad/kim-...rne-de-perro-tenga-mejor-sabor-noticia-987806
Comparto totalmente el mensaje de tus versos, pero tu poema no encaja en realismo poético, te lo muevo a poesía socio-p y humanitaria. Saludos poeta.
Ok. Voy loco sin saber donde poner mis poemas. La verdad es que, por poco poeta que sea, son unos versos que salén del sentimiento cuando está un pelín educado.
Terrible lo de los perros esos que dices. No sé hasta que punto una Nación pueda dispoder libre y salvajemente de los perros que hay en ella.
En esas naciones aún involucionadas los animales solo son trozos de carne con patas, y desde el exterior poco se puede hacer. Incluso en países "europeos" como España se sigue torturando animales a modo de fiesta...
Estoy de acuerdo, el maltrato animal debería ser castigado con cárcel.
Estoy de acuerdo, el maltrato animal debería ser castigado con cárcel.
De hecho, ya pueden ser nacionales las fiestas que, si son una sangría, eso son y así se va la gente con buena cara.
Alguien que no siente ningún tipo de empatía hacia un ser vivo que sufre no debería llamarse ser humano, aquí en España nos quieren vender las corridas de toros como si los toros fueran seres que no sienten dolor, miedo ni padecimiento. Son resquicios de la España más profunda y salvaje, sobre todo la derecha política y la España paleta. Más pronto que tarde se acabará esa vergüenza "nacional".
Pareciera que tuvieran que darme el pésame a mí, más yo sólo soy poeta y la inspiración cordial.Ay, sí, qué penica más grande.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español