Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias LunahEmbrujhada. Un abrazo. Cierto es que pienso, que ese poema eclipsó al mio.Bellisimo poema, sabe? ME HA ENCANTADO, así que es un placer leerlo estimado poeta, y ya que la margarita le entrego su polen a la abeja equivocada que reciba ya deshojada también el aguijón, le dejo mis saludos cordiales a usted y unos sencillos versos entorno su inspiración
Ya que repartes tu miel por aquí y por doquiera
no vengas a llenar mis copas con tu veneno,
esta visto que le entregas a cualquiera
tu amor a vasos llenos,
mientras que a mi solo me enterraste tus espinas,
mientras a mi solo tu hiel me hes permitida,
entonces esta rosa veraniega
ya no sera calor para tu invierno
no seré aquella que su dulce riega
en cualquier estéril vega.
y que quede claro, a tu glacial no vuelvo
y tampoco a mis lares vuelvas.
Muchas gracias estimado poeta y no ha sido su bello versar eclipsado para nada, porque es muy bonito, un abrazo igualmenteGracias LunahEmbrujhada. Un abrazo. Cierto es que pienso, que ese poema eclipsó al mio.
Pero, sin rintintines digo, a mí también me encanto tu comentario. Y para tí, otro abrazo.
Gracias maret. Es dificil contrariar a la razón cuando se empecina en algo.Me ha encantado mucho es muy real lo q se plasma en cada estrofa,algunos somos como esas abejas tomamos el polen equivocado y nos perdemos el verdadero sabor de algunas cosas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español