Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Y ese verbo conjugado con las dos caras del amor nos da como resultado
la inspiración para dejar en un poema lo que los ojos del alma llevan.
Lindo el poema como siempre, un placer estar en sus versos mi amigo.
Saludos hasta allá desde mi mañana lluviosa y gris.
Ayyy Paco, la luna es quien mejor sabe los misterios del amor y el desamor, sus ojos son los mejores confidentes... Preciosos tus versos, siempre son bonitos. Besazos con mucho cariño para mi mañico querido....muáááácksss...Reina de la noche
en tus versos respira,
la luna se hizo verbo
y aterrizó
en mil poemas,
su sonrisa
conquistó corazones,
sus lágrimas
sembraron melancolía,
tus ojos selenitas saben
que ella acuna palabras,
que amor y desamor
son dos caras
de la misma moneda.
Gracias amiga Isabel por tan bellas palabras. Besote selenita para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, la luna es quien mejor sabe los misterios del amor y el desamor, sus ojos son los mejores confidentes... Preciosos tus versos, siempre son bonitos. Besazos con mucho cariño para mi mañico querido....muáááácksss...
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Es cierto las caras de la moneda se nos muestran oras diáfanas, oras tristes, y el viento sigue jugando con los versos que salen del alma, hoy pintados con bella melancolía. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias por tu siempre grata visita amiga Ludmila. Abrazote de colores para ti. Paco.Qué maravilla, cuánto encierra tu poema, mis saludos.
Gracias amigo jalvarez por tu siempre grata visita. Un abrazo. Paco.Muy grato leerte,hermoso poema amigo Paco,un abrazo afectuoso,saludos.
Muy bonito poema dedicado a la luna que como musa te ha inspirado muy bien. Grato leerte. Un abrazo amigo.Reina de la noche
en tus versos respira,
la luna se hizo verbo
y aterrizó
en mil poemas,
su sonrisa
conquistó corazones,
sus lágrimas
sembraron melancolía,
tus ojos selenitas saben
que ella acuna palabras,
que amor y desamor
son dos caras
de la misma moneda.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy bonito poema dedicado a la luna que como musa te ha inspirado muy bien. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.Bellas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español