Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y ojala alguien la pronuncie y logre con ella el despertar de ésta agonía que nos lleva al fin irremediable, solo el amor será nuestro salvador. Un placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.somos tantos
que tan solo una palabra
puede unirnos.
Gracias amiga Olga por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Me encanta. Muy justo. ¡Mil saludos!
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Y ojala alguien la pronuncie y logre con ella el despertar de ésta agonía que nos lleva al fin irremediable, solo el amor será nuestro salvador. Un placer disfrutar de su exquisita y profunda poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Juglar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Una gran verdad encierran tus atinados y profundos versos
Saludos cordiales
Logrado poema para extender la palabra que une, siempre encuentro una bella reflexión en tus bellos poemas. Un saludo y gran abrazo.Somos tantos
tan distintos
caminando
hacia el mismo sitio,
somos tantos
en la soledad
que compartimos,
somos tantos
buscando la salida
del laberinto,
somos tantos
viviendo al minuto
y muriendo cada segundo,
somos tantos
que tan solo una palabra
puede unirnos.
Somos tantos
tan distintos
caminando
hacia el mismo sitio,
somos tantos
en la soledad
que compartimos,
somos tantos
buscando la salida
del laberinto,
somos tantos
viviendo al minuto
y muriendo cada segundo,
somos tantos
que tan solo una palabra
puede unirnos.
Gracias amigo Destinos por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosos versos, estimado Paco. En el mundo existen historias parecidas, es parte de la vida y sus curiosidades.
Un abrazo.
Gracias amiga Nancy por tu siempre bellas palabras. Abrazote de colores para ti. Paco.Logrado poema para extender la palabra que une, siempre encuentro una bella reflexión en tus bellos poemas. Un saludo y gran abrazo.
Gracias amigo Chaozan por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy buen escrito Paco. Un saludo enorme y un gusto como siempre.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español