• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando pienso

La sombra del ayer camina descalza,
duerme tu voz sobre el silencio,
los recuerdos recogen nuestras palabras
ancladas allí donde el futuro
murió callado en un eco herido
que escucho cuando pienso
como entonces te amaba.

Muy nostálgico poema mi estimado juez Paco Valente. En verdad que el futuro se muere cuando no logramos afianzar ese amor puro.

Saludos Sinceros

Fenixx36

como entonces te amaba.
Ayyy Paco, tu corazón siempre amando, ayer como hoy se mezclan en un futuro permanente donde el amor entroniza tus horas. Profundos y melancólicos estos líricos versos nacidos de tu siempre bella inspiración. Me gustó, gusta y gustará siempre pasar por tu querida poesía. Besazos con mucho cariño de esta granaina que te quiere mucho...muááááckss...

Y en los vestigios de la memoria del alma se encuentra aún ese amor, porque los recuerdos intensos, jamás serán olvidos. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

como entonces te amaba.

Si mi voz no te pronuncia
tu vibras en mi silencio
y aún cuando callo tu nombre
me lo devuelven tus ecos.

Ayyy Paco, tu corazón siempre amando, ayer como hoy se mezclan en un futuro permanente donde el amor entroniza tus horas. Profundos y melancólicos estos líricos versos nacidos de tu siempre bella inspiración. Me gustó, gusta y gustará siempre pasar por tu querida poesía. Besazos con mucho cariño de esta granaina que te quiere mucho...muááááckss...
Gracias querida amiga Isabel por tan bello comentario que ilumina esta mañana de jueves nublada aquí en Zaragoza. Te mando un besote de té de canela, hace tiempo que no te mando uno, no se si habrás empezado tus tareas profesionales en estos días, si es así te deseo suerte, fuerza y salud: MMUUAAKKSS. Paco.

Gracias querida amiga Isabel por tan bello comentario que ilumina esta mañana de jueves nublada aquí en Zaragoza. Te mando un besote de té de canela, hace tiempo que no te mando uno, no se si habrás empezado tus tareas profesionales en estos días, si es así te deseo suerte, fuerza y salud: MMUUAAKKSS. Paco.
Sí Paco, empecé el día uno de este mes y te agradezco en el alma tus buenos deseos, yo a ti también te deseo salud y fuerza en todo aquello que emprendas. Cada vez que me tomo un té con canela me acuerdo de ti, y como a menudo lo tomo, a diario, pues eso, que siempre me acuerdo de ti, mi mañico querido.....muááááácksss....

Y en los vestigios de la memoria del alma se encuentra aún ese amor, porque los recuerdos intensos, jamás serán olvidos. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amigo Daniel por tu siempre grata visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

como entonces te amaba.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás