Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La incomprensión genera sufrimiento y soledad y todos necesitamos ser comprendidos y aceptados como somos con nuestros defectos y virtudes pues somos personas no ángeles. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.En un momento se nubla el tiempo,
el sudor es un río desbocado,
tiemblan los huesos encerrados,
la voz se parte en dos mitades,
incomprensión e irrealidad
se dan la mano en el llanto,
cuando las palabras huyen
el vacío anida en los ojos,
cuando la muerte ríe
el miedo se apodera del silencio.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.La incomprensión genera sufrimiento y soledad y todos necesitamos ser comprendidos y aceptados como somos con nuestros defectos y virtudes pues somos personas no ángeles. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.cuando la muerte ríe
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Estupendo ! ,.... surrealismo metafórico inmejorable como de costumbre
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.silencio es poder incomprendido.
luzyabsenta
En un momento se nubla el tiempo,
cuando la muerte ríe
En un momento se nubla el tiempo,
cuando la muerte ríe
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Entre las tantas definiciones que tiene la "incomprensión" quizás sea ésta la que más se ajusta a lo real, por su profundidad y belleza al describirla:
Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga Ingrid por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Así es amigo Paco....hay momentos muy difíciles donde nos gana el llanto....Comprendo tu sentir y te dejo mi abrazo grande.
Gracias amigo JJM por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Amigo Paco es maravilloso tu poema me ha encantado. "Cuando las palabras huyen, el vacío anida en los ojos" un abrazo amigo felicidades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español