Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo tu poema Paco, el calor del contacto corporal se disfruta y a veces moja como la lluvia. Grato leerte. Un abrazo amigo.Cerré los ojos para verte
y vi como sonreías al camino
que en tus ojos descansaba,
al abrirlos me besaste con agua
y mi sed se desnudó
en tus labios mojados de brisa,
a tu lado permanezco unido
a la voz de tus huellas,
tus raíces son las mías,
tu piel mi lluvia.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy lindo tu poema Paco, el calor del contacto corporal se disfruta y a veces moja como la lluvia. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Que guay te sentará ese sombrero amigo Rei. Gracias por todo. Un abrazo. Paco.Una de las tres tripleta de hoy y todas excelente , ... me quito el sombrero nuevo de Panama que compre en Bogota el domingo amigo Paco
La unión que prevalece al través del contacto, un exquisito poema para disfrutar de lleno Paco. Como siempre un gran abrazo.Cerré los ojos para verte
y mi sed se desnudó
a la voz de tus huellas,
tus raíces son las mías,
tu piel mi lluvia.
buena analogía Paco, tu arte trasciende y nunca cansa... saludos amigo del almaCerré los ojos para verte
y mi sed se desnudó
a la voz de tus huellas,
tus raíces son las mías,
tu piel mi lluvia.
Muchas gracias amiga Nancy por tus bellas palabras, mis versos siempre se alegran de verte y me lo dicen al oído. Abrazote de colores para ti. Paco.La unión que prevalece al través del contacto, un exquisito poema para disfrutar de lleno Paco. Como siempre un gran abrazo.
Gracias amigo Anthony. Un abrazo. Paco.buena analogía Paco, tu arte trasciende y nunca cansa... saludos amigo del alma
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema un placer leerte amigo paco, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español