Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias estimada y admirada poetisa Capasa,es un placer el que acudas a mis humildes letras.Hermosa visión del amor , para él no existe la edad .Un placer pasar por tus letras abrazo desde mi querida Sevilla- España
Gracias por acudir nuevamente a mis versos estimado Poeta jalvarez_delgado, una alegría para este humilde poeta y servidor el volve a saludarte.Bello poema,un placer leerte amigo poeta Anthua, un abrazo afectuoso desde chile, saludos.
Gracias estimado poeta vronte por acudir a mis versos, es un gusto el saludarte. me quedo con tu opinión para gozo de mi evocación, muchas gracias otra vez.La belleza conmovedora de la fidelidad que no claudica.
Lindo poema.
Saludos.
... Sentado en la banca
yo miraba al anciano
con una flor blanca
brillando en su mano.
Y con la primavera
de una linda sonrisa
llegó su compañera
ataviada cual caricia.
Después los ancianos
se besaron vaporosos
tomándose las manos
versando en este gozo ...
anthua62
México 19-09-16
Un abrazo mi estimado poeta selenschek manfred, muchas gracias por acudir a mis letras. gracias por el regalo de tu opinión.Muy bonita la imagen de este poema, con solo tres estrofas dices un mundo, gracias por este espectáculo de felicidad Anthua, te dejo un saludo sincero.
... Sentado en la banca
yo miraba al anciano
con una flor blanca
brillando en su mano.
Y con la primavera
de una linda sonrisa
llegó su compañera
ataviada cual caricia.
Después los ancianos
se besaron vaporosos
tomándose las manos
versando en este gozo ...
anthua62
México 19-09-16
Gracias estimado amigo y Poeta hermano Alfonso Espinoza, siempre un alegre abrazo tu visita y un placer.De los viejos sus sentares
De los niños los mirares
De la vida lo amores
Estimado amigo.
Me encantó tu inspirador poema .
Un abrazo
Gracias hermosa hermana Poetisa pequeña annie, una gran alegría el saludarte nuevamente en estas palabras hechas racimitos de versos, un placer. Mi beso en tu mano nena preciosa con la fruición que me brinda tu encanto. Desde México con toda mi alegría...Bella imagen de dos eternos enamorados, muestra de que el amor existe y que puede sobrevivir a los años,con la misma o más fuerza que el primer día...un abrazo
Muchas gracias por tus amables palabras estimado Poeta bluenote, un placer el recibirte en mis humildes letras.Bellisima estampa que ratifica que para el verdadero amor no hay lìmites, edades ni fronteras.
Breve y de emotiva intensidad. Grato disfrutarlo.
Mi saludo con afecto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español