Soy el nuevo! Y con ganas de aprender.

Gaendish

Poeta recién llegado
Buenas, soy Gaendish.

No sigo las estructuras, ni normativas de la poesia clasica... Espero no recibir muchas criticas por ello, simplemente dejo mi mente en blanco y las letras se suceden una tras otra...

Espero poder aprender mucho de vosotros.

En breve subire algún escrito mio, a ver si encuentro el apartado adecuado para ello...

Nos vemos por aqui!

Bienvenido, Gaendish, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Buenas, soy Gaendish.

No sigo las estructuras, ni normativas de la poesia clasica... Espero no recibir muchas criticas por ello, simplemente dejo mi mente en blanco y las letras se suceden una tras otra...

En breve subire algún escrito mio, a ver si encuentro el apartado adecuado para ello...

Nos vemos por aqui!
Bienvenido compañero, esperamos sus escritos donde se deje conducir por esas musas que muchas veces nos arrebatan, educen y nos cautivan con sus mágicas plumas, mis saluditos y tengas un bello día para ti .

Buenas, soy Gaendish.

Nos vemos por aqui!

Amigo Gaendish, se aprende a montar en bicicleta y a multiplicar y dividir pero afortunadamente no se aprende a fabricar poesía. La pulsión se lleva dentro. Lo único que puede ayudar es leer a los grandes.

Buenas, soy Gaendish.

Nos vemos por aqui!
Bienvenido Gaendish, yo tampoco sigo el patrón de la poesía clásica y aquí estoy escribiendo, deleitandome de otros poetas y aprendiendo un poco cada día.
Saludos de amistad.

Buenas, soy Gaendish.

Nos vemos por aqui!

No te preocupes por ello, te confieso que ¡(yo tampoco)! Deja como dices, fluir tu sentir para que dance la pluma en tu mano y después mira que sucede. Las críticas adversas aquí están erradicadas, te mirarás entre hermanos y gozarás de su respeto como nosotros del tuyo. Solo piensa que eres Poesía y requieres manifestarte hermosamente, observa y aprende como te habla las estrellas en tu propio cielo interior y ... como una flor, quita los pétalos que opacan su hermosura y agrega tu propio respeto a lo que dices para decirlo lo más bello que mereces. Sé esa gota de rocío que le besa y le recorre amorosa, ella, La Poesía, te dira en tu propia sonrisa cuanto te amará...
Bienvenido a este precioso jardín llamado Foro Mundo Poesía ¡que lo disfrutes!
Desde México hasta la Gloriosa España:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás