Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Admirado Giovanni.
"Excelente" --- "Haikú"; solamente le observo un "pequeño detalle en su primer verso" !!!
a.) sería prudente cambiar = (al por en) viento ... de esa manera se "complementaría la sintaxis en su acción verdadera" !!!.
b.) porque sería el "viento" que las haría "silbar a ellas" !!!
c.) NO que "ellas" (hojas) - silben al "viento" ???.
Te saludo Afro d'Olivan.
Bello en esa expresion de puraSilban al viento
ramas del verde sauce,
en la ribera.
Estimado amigo de la luz y la absenta, agosto, el mes de los vientos ya se fué, pero me dejó esas lineas flotando en la memoria y era momento de guardarlas asi.Bello en esa expresion de pura
naturaleza. felicidades.
luzyabsenta
Y escucho el silbido que me trae a tus letras tan refrescante como el mismísimo verde que baña las hojas del sauce ante la belleza de tu expresión. Muy bello, Gio. Así me gusta, tan optimista y escuchando esos silbidos naturales que traen nuevos susurros. Un abrazo lleno de ternura y bella tarde para ti.
Silban al viento
ramas del verde sauce,
en la ribera.
Hola Giovani.
Precioso e inspirador nos regalas.
El sauce es triste,
el sauce es bello
y es su empeño
siempre llorar.
Bajo del Sauce,
siempre hay un sitio.
Lugar precioso
de enamorar.
Un abrazo
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación