Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Adorable Princesita.
Créelo No se cómo "analizarlo"; pero como Tú eres la única que "no me cuestionas" !!!... por eso te "adoro y te contesto", por Ti lo haré "Psicológicamente" (alejando el contexto de lo que significa un Haikú) ???.
a.) de acuerdo a mis "análisis", tus "gustos y apreciaciones emocionales" están guiados por lo: "arcano, misterioso, tétrico, enigmático y sibilino"... eso me da a entender !!!, (no entrando en tus sentimientos)... que si llegas a "enamorarte" sentirás lo que has escrito en tu "Haikú" ???.
b .) por suerte No practicas la "Telepatía involuntaria", como lo hago Yo... de lo contrario por más "bella y apreciable" que fueras se te tendría de tenerte "miedo", a MI en lo personal NO me afectaría !!!.
c.) Tú sin darte cuenta "mencionas verdaderamente lo que sientes" !!!... pobre de aquel, cuando te "enojes" posiblemente lo "elimines", sin (ningún resentimiento) y pases "desapercibida como niña bonita" y como eres "ciega" nadie se dará cuenta, de lo que has hecho, pero si Yo viviera en Venezuela te "denuncio" ???.
Un "besote", por soportarme y consentir "analizarte", mi respetable saludo "Dama de las Oscuridades" -- Afro d'Olivan.
Mucha ausencia... Lindos versos. SaludosTe abrazo y siento
un cascarón vacío
no estas aquí
Te abrazo y siento
un cascarón vacío
no estas aquí
Tanto tiempo sin ver algo tuyo (aunque eso es mi culpa que no estuve en el foro). Melancólico pero tierno senryu. Refleja ese sentimiento de soledad que nos hacen sentir los insensibles. Besos y Saludos!
Consciente Princesita.
No se si te gusta la "Política", trata de conocerme por el otro lado de la "moneda" !!!, en el Foro Sociopolíticos y Humanitarios he escrito dos "Poemas Protesta" sobre Tu país que también es el Mío "VENEZUELA"... en una ocasión leí, un (comentario que hacías sobre Política y me dejaste sorprendido), a pesar que eres -- "Ciega" -- creo que deberías de ser más "clarividente" que el suscrito... me gustaría tu "opinion" como venezolana, (desafortunadamente el primero lo han cerrado); allí se utiliza un "lenguaje diverso, directo, crudo folclórico"; porque no se "miente ni engaña" te saludo un "besito" Afro d'Olivan .
Nota: gracias por tu "apreciación acertada" en tu contestación !!!, otro "besito" , para ver si recuperas la "vista" ... A.d'O.
¿A dónde se va el ser
cuando abandona la piel?
Quizás algún día volverá.
Princesa ciega, percibo un sentimiento nostálgico en ese abrazo que no quita el frío, que esta ausente y ni el cascarón le queda porque se ha desvanecido.Te abrazo y siento
un cascarón vacío
no estas aquí
Ternura melancolica que se propaga enTe abrazo y siento
un cascarón vacío
no estas aquí
Muy triste :-(Te abrazo y siento
un cascarón vacío
no estas aquí
Princesa ciega, percibo un sentimiento nostálgico en ese abrazo que no quita el frío, que esta ausente y ni el cascarón le queda porque se ha desvanecido.
Grato leerte.
Un beso de amistad.
Ternura melancolica que se propaga en
una vibracion solemne. felicidades. luzyabsenta
Me gusto tanto que vuelvo a releer todo ese
sentimiento adornado en tu obra. luzyabsenta
Muy triste :-(
Y se hace más cruda esa ausencia de tu corazón, que es negación del mío.
Me gustó mucho, saludos.
Sutil manera
de presencia real
sentirla ausente
Encaje de bolillos entre la dualidad que se intuye nos provoca tu elaborado Senryu.
Felicidades
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación