Morir

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa
media_thumb-link-16537.jpeg

Hay muchas formas de morir:
se muere de silencios,
de ausencias,
¡de olvido!

Se muere de lejanía,
de indiferencia, de dudas.

pausada y quedamente
mientras el ayer duele
y el mañana está lejos.

Mientras se bebe una copa de coñac
y se escucha música de despedida.

Última edición:
Adorable Abogada Patrizzia .
Se dice que morimos una sola vez, pero hasta que llegue esa VEZ , las "desesperaciones, desconfianza, des-fortunios, desamores, dolores fortuitos" (muertes de familiares o hijos); "alejamientos o separaciones de pareja", hijos con dificultades (drogas, prostitución y viajes sin retornos) "fragmentan nuestros existir"... y morimos muchas de las veces sin darnos cuenta;, pero de lo que mas se muere es de "Soledad", porque ya no puedes encontrar los "Horizontes las Auroras o el Ocaso"; solo las "penumbras frías y solitarias del anochecer"; gusto de recibirla nuevamente en estos lares, atentamente la saludo Afro d'Olivan.

resucitar-muertos.jpg

se muere de silencios,
de ausencias,
¡de olvido!

Se muere de lejanía,

pausada y quedamente
mientras el ayer duele
y el mañana está lejos.

Preciosas e inteligentes letras, estimada Patrizzia. Todos los días morimos un poquito. Me gustó ese final inesperado y rompedor, que recuerda a las secuencias finales de Titanic.
Un acierto de poema. Mi enhorabuena.
Saludos cordiales

resucitar-muertos.jpg

se muere de silencios,
de ausencias,
¡de olvido!

Se muere de lejanía,

pausada y quedamente
mientras el ayer duele
y el mañana está lejos.

Ayyy Patrizzia qué sentimiento más profundo y melancólico late en estos delicados y sensibles versos, sí amiga, hay muchas formas de morir, pero cada una de ellas tiene su forma de vivir, de continuar siempre adelante dejando la muerte para el momento en que llegue, que nos sorprenda y no nos halle esperando. Me ha encantado leerte y verte de nuevo por el foro, se te ha echado de menos. Besazos con cariño y admiración.....muááááácksss...

resucitar-muertos.jpg

se muere de silencios,
de ausencias,
¡de olvido!

Se muere de lejanía,

pausada y quedamente
mientras el ayer duele
y el mañana está lejos.

De acuerdo contigo y todavía hay quienes se preocupan por la muerte que sigue a la vida. Me gusta lo que dices y como lo dices.

resucitar-muertos.jpg

se muere de silencios,
de ausencias,
¡de olvido!

Se muere de lejanía,

pausada y quedamente
mientras el ayer duele
y el mañana está lejos.

Breve, sencillo y hermoso. Una felicitación por el reconocimiento con mi saludo cordial

Adorable Abogada Patrizzia .
Se dice que morimos una sola vez, pero hasta que llegue esa VEZ , las "desesperaciones, desconfianza, des-fortunios, desamores, dolores fortuitos" (muertes de familiares o hijos); "alejamientos o separaciones de pareja", hijos con dificultades (drogas, prostitución y viajes sin retornos) "fragmentan nuestros existir"... y morimos muchas de las veces sin darnos cuenta;, pero de lo que mas se muere es de "Soledad", porque ya no puedes encontrar los "Horizontes las Auroras o el Ocaso"; solo las "penumbras frías y solitarias del anochecer"; gusto de recibirla nuevamente en estos lares, atentamente la saludo Afro d'Olivan.
Mi estimado amigo así es: morimos tantas veces sin percatarnos, entre penumbras y hastío, entre los brazos de la inclemente pero buena compañera "soledad".
Saludos y un fuerte abrazo, desde lo más profundo de mi ser.

Preciosas e inteligentes letras, estimada Patrizzia. Todos los días morimos un poquito. Me gustó ese final inesperado y rompedor, que recuerda a las secuencias finales de Titanic.
Un acierto de poema. Mi enhorabuena.
Saludos cordiales
Gracias poeta:
¿Y qué nos queda?...
Ser como el Ave Fénix y renacer de las cenizas, tantas veces como sea necesario.

Abrazos y mi cariño.

Ayyy Patrizzia qué sentimiento más profundo y melancólico late en estos delicados y sensibles versos, sí amiga, hay muchas formas de morir, pero cada una de ellas tiene su forma de vivir, de continuar siempre adelante dejando la muerte para el momento en que llegue, que nos sorprenda y no nos halle esperando. Me ha encantado leerte y verte de nuevo por el foro, se te ha echado de menos. Besazos con cariño y admiración.....muááááácksss...

Gracias bella y sensible amiga.
A mi me ha encantado más encontrarte rondando entre estas tristes líneas.

Te aseguro que también te he echado mucho de menos.

Abrazos fuertes para tí desde mi amada Guatemala a tu España hermosa.

Breve, sencillo y hermoso. Una felicitación por el reconocimiento con mi saludo cordial

Gracias amigo poeta:
Desgraciadamente, el tiempo se me está haciendo corto para poder ingresar como lo hacía antes.
Gracias por las felicitaciones y por tus lindas palabras.
Abrazos a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás