Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vientos y humos que se reclinan en un recordatorio amoroso lleno de sensaciones. felicidades.... Me fuma el tabaco
mientras te recuerdo
ondulando este barco
y en deriva me pierdo.
Navegando en tu ayer
all puerto de mi ahora,
aun mirando el placer
que evoca esta aurora,
... y al aspirar mi ser,
soy suspiro que llora.
anthua62
México 28-09-16
Gracias hermosa hermana Poetisa Musa_desvelada, un placer disfrutar de tu bella opinión: un gozo para mis humildes versos y para mi corazón. Gracias por tu decir y la nueva oportunidad de abrazarte alegremente desde México hasta tu maravillosa Caracas allá en la Gran Venezuela...Estimado amigo, me ha encantado en su extensión, belleza y propósito, ademas por su hermosa musicalidad, me encanta la analogía inicial, fascinante. Saludos.
Muchas gracias estimado maestro Poeta Luzyabsenta, un verdadero placer siempre el disfrutar tu elocuente opinión con tu luminosa presencia. Mi abrazo alegre por saludarte nuevamente:Vientos y humos que se reclinan en un recordatorio amoroso lleno de sensaciones. felicidades.
una magnifica obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación