• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Al viento (imagen n°2 de octubre)

Amarilys

Romántica soñadora

Al viento se van
los pensamientos
y las pasiones
las ilusiones...

Sopla el viento
pasa el tiempo

“Lo que era
ya no lo es.
Lo que será
aquí no es”

Sopla el viento
pasa el tiempo

¿El presente?
¡Es tú y yo!
¿Un instante?
¡Un momento!

Sopla el viento
pasa el tiempo

Al viento se va
mi pensamiento
el amor queda
en mi silencio...
©

Última edición:
El tiempo como el viento es volátil, etéreo pero el amor es lo que se palpa en lo más profundo del alma, como una brisa salvaje, como un oasis de paz. ¡Hermoso poema! Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Amarilys, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Última edición por un moderador:
El tiempo como el viento es volátil, etéreo pero el amor es lo que se palpa en lo más profundo del alma, como una brisa salvaje, como un oasis de paz. ¡Hermoso poema! Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Amarilys, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amigo por soplar al viento una suave brisa que lleva un dulce comentario con mucha gratitud Amarilys

Al viento se van
los pensamientos
y las pasiones
las ilusiones...

Sopla el viento
pasa el tiempo

“Lo que era
ya no lo es.
Lo que será
aquí no es”

Sopla el viento
pasa el tiempo

¿El presente?
¡Es tú y yo!
¿Un instante?
¡Un momento!

Sopla el viento
pasa el tiempo

Al viento se va
mi pensamiento
el amor queda
en mi silencio...
©
Excelente la resolución de estos pentasílabos, querida Amarilys,
sé de su dificultad, por eso valoro especialmente esta bien lograda confección, el nivel lírico alcanzado, demuestra de lo que eres capaz,
gracias por traer tu improvisación al foro,
un abrazo,
Eduardo

Excelente la resolución de estos pentasílabos, querida Amarilys,
sé de su dificultad, por eso valoro especialmente esta bien lograda confección, el nivel lírico alcanzado, demuestra de lo que eres capaz,
gracias por traer tu improvisación al foro,
un abrazo,
Eduardo
No puede saber cuanto me alegra su comentario. Muchísimas gracias Eduardo por valorar mis letras, Saludos cordiales Amarilys

Al viento se van
los pensamientos
y las pasiones
las ilusiones...

Sopla el viento
pasa el tiempo

“Lo que era
ya no lo es.
Lo que será
aquí no es”

Sopla el viento
pasa el tiempo

¿El presente?
¡Es tú y yo!
¿Un instante?
¡Un momento!

Sopla el viento
pasa el tiempo

Al viento se va
mi pensamiento
el amor queda
en mi silencio...
©
Ayyy Amarilys todo se lo lleva el viento menos al amor, él es silencio alojado en el corazón que late a cada instante hecho presente e ilusión... ayyy qué versos más llenos de esperanza y alegría, me han encantadooo. Besazos querida amiga, con cariño y admiración....muáááááácksss....

Como una brisa, como una canción tu poema. Todo queda en el aire pero permanece el sentir que se lleva dentro.
Buena interpretación de esos pensamientos que el viento se lleva y propaga.
Un saludo, Amarilys, con amistad a la vuelta del trabajo.
Me alegra amigo que te haya gustado ese poema muchas gracias Alonso por tu amistoso comentario . Sonrisa y amistad Amarilys

Al viento se van
los pensamientos
y las pasiones
las ilusiones...

Sopla el viento
pasa el tiempo

“Lo que era
ya no lo es.
Lo que será
aquí no es”

Sopla el viento
pasa el tiempo

¿El presente?
¡Es tú y yo!
¿Un instante?
¡Un momento!

Sopla el viento
pasa el tiempo

Al viento se va
mi pensamiento
el amor queda
en mi silencio...
©
Saludos Amarilys!

Sonoros versos nos regalas
en esta interpretación de la imagen elegida
muchas gracias por acercanos tus obras
un millónnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Ayyy Amarilys todo se lo lleva el viento menos al amor, él es silencio alojado en el corazón que late a cada instante hecho presente e ilusión... ayyy qué versos más llenos de esperanza y alegría, me han encantadooo. Besazos querida amiga, con cariño y admiración....muáááááácksss....
Muchas gracias amiga Isabel tu presencia en mis letras me alegra con tu generoso comentario. Amarilys

Saludos Amarilys!

Sonoros versos nos regalas
en esta interpretación de la imagen elegida
muchas gracias por acercanos tus obras
un millónnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Muchas gracias por tu amable comentario Ligia, celebro que te haya gustado ese poema.
"Un milliónnnnnnn"no conocía la expresión pero me parece muy bonita . Saludos poéticos Amarilys

Me atrajo otra vez tu poema y me quede pensando
en esas evocaciones que son viento y halagos.
disfrute mas que en la primera lectura. felicidades.
luzyabsenta
Me halaga Luzyabsenta que haya gustado ese poema aéreo y recibirte de nuevo es todo un lujo. Muchas gracias y un soplo de viento para ti. Saludos poéticos Amarilys

Hermosos versos Amarilys, es verdad, lo único que nos pertenece es el momento actual lo demás se lo lleva el viento, ha sido un enorme placer conocerte y leerte, besos.

Al viento se van
los pensamientos
y las pasiones
las ilusiones...

Sopla el viento
pasa el tiempo

“Lo que era
ya no lo es.
Lo que será
aquí no es”

Sopla el viento
pasa el tiempo

¿El presente?
¡Es tú y yo!
¿Un instante?
¡Un momento!

Sopla el viento
pasa el tiempo

Al viento se va
mi pensamiento
el amor queda
en mi silencio...
©
Hermosos versos Amarilys, es verdad, lo único que nos pertenece es el momento actual lo demás se lo lleva el viento, ha sido un enorme placer conocerte y leerte, besos.
Muchas gracias amiga Mariposa por detenerte en mi obra y "salir" ese poema del "viento" y del olvido. Te mando mi amistad poética.

Al viento se van
los pensamientos
y las pasiones
las ilusiones...

Sopla el viento
pasa el tiempo

“Lo que era
ya no lo es.
Lo que será
aquí no es”

Sopla el viento
pasa el tiempo

¿El presente?
¡Es tú y yo!
¿Un instante?
¡Un momento!

Sopla el viento
pasa el tiempo

Al viento se va
mi pensamiento
el amor queda
en mi silencio...
©
Amarilys, has hecho un poema precioso, con una belleza serena, sin estridencias, todo sentimiento. Al viento... a ese viento que se va llevando las horas, los días, pues es el viento de la vida que, a medida que vamos viviendo, la vamos consumiendo. Sopla el viento y como hojas que caen del árbol, bailamos en su movimiento que nos lleva y nos trae hasta posarnos en el suelo. Me ha encantado.
Besos. Luis.

Amarilys, has hecho un poema precioso, con una belleza serena, sin estridencias, todo sentimiento. Al viento... a ese viento que se va llevando las horas, los días, pues es el viento de la vida que, a medida que vamos viviendo, la vamos consumiendo. Sopla el viento y como hojas que caen del árbol, bailamos en su movimiento que nos lleva y nos trae hasta posarnos en el suelo. Me ha encantado.
Besos. Luis.
Amigo Luis celebro que te haya gustado ese poema porque lo escribí directamente en español :)
muchísimas gracias por escribir ese poema-comentario que à mí también me ha encantado. Amistad poética

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás