Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un placer recibir tus comentatios amiga Ludmila. Un saludo. Paco.Me gusta tu estilo, un placer pasar.
UN gusto recibir tus palabras amigo evergreen. Un saludo. Paco.Nostalgia ,Paco. Un gusto pasar por tus letras .
Gracias amigo Destinos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.En una lágrima se nos pierde la mirada y opaca el alma.
Saludos.
Bello e interesante tu comentario amigo Abner. Un saludo. Paco.algunos lloran para desahogarse, otros lloran mientras escriben prefiero escribir por desahogo para que llore el que me lea, saludos
Dios te bendiga
Una pluma negra
entre las flores,
mis alas caminan
sobre el alambre,
bebo un té
de estrellas errantes
esta mañana
de nubes tristes,
mis palabras
mueren en el aire
buscando respuestas
en tus silencios,
tal vez mis manos
enciendan la noche
para escribirte poemas
en una lágrima.
Gracias como siempre estimado Maldonado. Un abrazo. Paco.Tu surrealismo brota por doquier Paco, aún en la melancolía se siente su arte
Saludos Poeta
Gracias amiga Laura por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Escribir en un una lágrima¡Guauuuuuuu!.. verdadera poesía
Un placer leerte
Sublime inspiración que te gustará recordar.Una pluma negra
entre las flores,
mis alas caminan
sobre el alambre,
bebo un té
de estrellas errantes
esta mañana
de nubes tristes,
mis palabras
mueren en el aire
buscando respuestas
en tus silencios,
tal vez mis manos
enciendan la noche
para escribirte poemas
en una lágrima.
Gracias amigo Alfonso por resucitarme este poema y darle otra oprtunidad. Abrazote vuela. Paco.Sublime inspiración que te gustará recordar.
Atentamente
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación