• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sin rumbo (Imagen 3/octubre)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
images.jpeg

Llueven azucenas sobre aguas sin rumbo;

el viento arrastra los pétalos mojados

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

Llueven azucenas sobre aguas sin rumbo...

y mueren amores.

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

y mueren amores.
Muy hermoso poema sobre la rosa que se riega con abundante agua. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Ufff que maravillosa inspiración, triste, melancólica, real, certera, dependiendo de una gota de lluvia el destino del alma y corazón.¡Sensacionales versos! Un placer disfrutar de tus maravillosa poesía, Isabel, recibe mi más cordial felicitación y saludo.

Muy hermoso poema sobre la rosa que se riega con abundante agua. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

y mueren amores.

Poesía muy bonita . Y muy triste. Con mucha soledad. Como flores que caen en campo estéril. Solo belleza, solo palabras que se ahogan en la misteriosa sombra de un amante perdido en la tempestad que no cesa y que le sella sus labios.
Me ha encantado la forma de expresar todo esto y la sensibilidad que inspira estas palabras. El amor que espera y no recibe su eco y que acaba muriendo. Pero el amor no muere: Es eterno. Solo se sintoniza, incluso en plena tormenta no hay interferencias si se escucha de dentro.
Muy bonita y muy triste. Saludos cordiales y aplausos de Saturno.

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio
en su vientre sin forma
el perfil de unos labios
cosidos por la sombra.

En senderos perdidos
donde nunca llueve,
transitan amores
sin savia, sin cáliz,
que mueren.

y mueren amores.
Precioso este poema, querida Lomafresquita,
algo triste y melancólico,
trazas con sutiles palabras el sentimiento de soledad
y lo conviertes en belleza descriptiva,
gracias por traer tu inspiración al foro,
un abrazo,
Eduardo

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

y mueren amores.
Saludos Isabella!

como en la imagen llueve
desde tu pluma y alma
en estos nostálgicos versos
que tocan sonoros
las puertas de mi alma
precioso, linda, felicitaciones
y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

y mueren amores.
¡Pero qué cosa más selecta! No existe amante que se resista al eco de los reclamos que piden a gritos que no llegue el ocaso.
¡Pero qué tristeza y cuánto despecho se respira en la amante que ha perdido la fe en su amado!
Si por mi fuera le estiraba las orejas a este desagradecido. Preciosa la poesía , le mando mis más sinceras felicitaciones.
Polifemo.

Ufff que maravillosa inspiración, triste, melancólica, real, certera, dependiendo de una gota de lluvia el destino del alma y corazón.¡Sensacionales versos! Un placer disfrutar de tus maravillosa poesía, Isabel, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi querido Daniel por tus elogiosas palabras colmadas de generosidad, gracias por tu presencia entrañable y gracias por tu compañía inmejorable. Besazos con mucho cariño......muáááááckssss...

Poesía muy bonita . Y muy triste. Con mucha soledad. Como flores que caen en campo estéril. Solo belleza, solo palabras que se ahogan en la misteriosa sombra de un amante perdido en la tempestad que no cesa y que le sella sus labios.
Me ha encantado la forma de expresar todo esto y la sensibilidad que inspira estas palabras. El amor que espera y no recibe su eco y que acaba muriendo. Pero el amor no muere: Es eterno. Solo se sintoniza, incluso en plena tormenta no hay interferencias si se escucha de dentro.
Muy bonita y muy triste. Saludos cordiales y aplausos de Saturno.
Gracias amigo Saturno por la bella interpretación que das a este humilde poema, muy agradecida querido amigo, tu presencia me llena de alegría y sí, tienes razón, el amor nunca muere pero hay que saber sintonizarlo. Encantada con tu visita, besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááááckssss...

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

y mueren amores.

Precioso poema Isabel. Muy triste, pero enormemente bello. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo, amiga poetisa, junto con mi admiración.

Hermosos versos Lomafresquita, esta imagen porduce diversas sensaciones, por lo menos a mí me ocurrió, tu describes una versión de desahogo, de sentimientos tristes y pérdidas irreparables, me encantó el resultado, un enorme placer leerte, besos.

Esa lluvia que es caliz excanciado para arrastrar la
proteccion del amor..., queda todo tras ella, sumido
en una melancolia amontonado y sin limites.
bellissima la concepcion de ese universo triste
que traducen las lineas. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro por tus siempre hermosas palabras que alegran este humilde espacio. Gracias también por tu encantadora presencia. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...

Precioso este poema, querida Lomafresquita,
algo triste y melancólico,
trazas con sutiles palabras el sentimiento de soledad
y lo conviertes en belleza descriptiva,
gracias por traer tu inspiración al foro,
un abrazo,
Eduardo
Gracias mi querido maestro Eduardo por tu querida presencia y gratas palabras que me honran y llenan de gatitud. Besazps llenos de cariño...muááááácksss...

Saludos Isabella!

como en la imagen llueve
desde tu pluma y alma
en estos nostálgicos versos
que tocan sonoros
las puertas de mi alma
precioso, linda, felicitaciones
y un millónnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA
Gracias mi querida y admirada Ligia, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz y me llenan de gratitud. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño....muááááácksss.s...

¡Pero qué cosa más selecta! No existe amante que se resista al eco de los reclamos que piden a gritos que no llegue el ocaso.
¡Pero qué tristeza y cuánto despecho se respira en la amante que ha perdido la fe en su amado!
Si por mi fuera le estiraba las orejas a este desagradecido. Preciosa la poesía , le mando mis más sinceras felicitaciones.
Polifemo.
Gracias amigo Polifemo por apreciar con tan buenos ojos este humilde poema, me alegra el alma que te haya gustado. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Melancolía llevan estos versos, y una belleza que se deja acariciar por la lluvia. Se van quedando pétalos en el camino... pero las azucenas siguen poblando este patio compartido.
Abrazote, Lomi, a pesar de la tristeza.
Gracias mi querido Alonso, tu presencia y palabras siempre me alegran el alma. Gracias por apreciar tan generosamente el contenido de este sencillo poema. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááááácksss...

Precioso poema Isabel. Muy triste, pero enormemente bello. Enhorabuena.
Un fuerte abrazo, amiga poetisa, junto con mi admiración.
Gracias amigo Luís Adolfo por acercarte a mi humilde espacio y dejarme tan gratas palabras. Encantada siempre con tu visita. Besazos con cariño y gratitud...muááááácksss...

Hermosos versos Lomafresquita, esta imagen porduce diversas sensaciones, por lo menos a mí me ocurrió, tu describes una versión de desahogo, de sentimientos tristes y pérdidas irreparables, me encantó el resultado, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amiga Mariposa por tus siempre gratas y generosas palabras. Me alegra que te haya gustado este poema algo triste. Besazos con cariño y gratitud...muááááácks.ss..

Todo lo que es amor acaba triste, más triste y todo es lo mejor que existe Amiga Lomita¡¡¡ Bello tu trabajo, un placer como siempre. Besos.
Gracias mi querido amigo Homo por tus bellas palabras y entrañable presencia. Sí amigo, el amor es lo mejor que tenemos con sus heridas y todo. Besazos llenos de mucho cariño y de gratitud...muáááácksss...

images.jpeg

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

y mueren amores.

Yo no puedo admitir una nostalgia en ti me bella amiga, inadmisible para tan bella persona, como poema es bastante lírico, pero no personal, ¿verdad? Besos llenos de esperanza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás