Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
flores rosadas
cubren del todo el júpiter
penumbra fresca
Muy agradecido, amigo Maldonado,por la compañía y el amable comentario a mis letras.Buen haikú mi amigo, esta brevedades son hermosas
Un abrazo
Nunca he disfrutado de esa sombra, debe ser una frescura deliciosa, como reza tu haiku.flores rosadas
penumbra fresca
Yo tengo uno en casa que al llenarse de flores es precioso.Nunca he disfrutado de esa sombra, debe ser una frescura deliciosa, como reza tu haiku.
Un abrazo
Arbol listo que deja color y sombra,flores rosadas
penumbra fresca
Ciertamente es un árbol especial este que en sus flores espigadas lleva el carmín atrapado.Arbol listo que deja color y sombra,
felicidades por esa naturaleza abarcada
entre ese bello arbol. luzyabsenta
GRacias amigo por tu respuesta. luzyabsentaCiertamente es un árbol especial este que en sus flores espigadas lleva el carmín atrapado.
Muy agradecido por la visita y el amable comentario.
Con mi saludo muy cordial.
Bonito haikú que me ha gustado mucho amigo. Un fuerte abrazo Salva.flores rosadas
penumbra fresca
Celebro, amiga Paloma, que estos versos hayan sido de tu agrado. Muchísimas gracias por tu comentario amable.Bonito haikú que me ha gustado mucho amigo. Un fuerte abrazo Salva.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación