1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y serán una sola carne...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por boca_de_rosa, 7 de Octubre de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 1548

1. boca_de_rosa

boca_de_rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    alianzas-boda_03.jpg

Tantas veces te he preguntado, ¿Amor, qué somos...?
    Y lo primero que me viene a la mente, Dos locos...

¿Nos corresponde a nosotros decir lo que somos
    y lo que sentimos...?
    O más bien sera el transcurso
    del tiempo y de nuestra vida, la que nos defina.

Somos dos locos, me repito.
    Somos dos locos complices.
    somos dos locos comprometidos.
    Somos dos locos soñadores.

Somos dos locos que suspiran
    en la distancia

que se ven y que se tocan
    con el pensamiento
    [FONT=comic sans ms]que se presienten[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]que se piensan[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que se aman, a cada rato[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y a cualquier hora.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Somos dos locos, relocos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]totalmente convencidos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]de que el amor existe.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Y si no fuera así[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]lo inventariamos!!![/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Porque nosotros llamamos, Amor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]a la Locura...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]al Deseo de entregarnos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]uno al otro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]para toda la vida.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]al Pacto de aceptarnos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]por completo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]más allá de virtudes y defectos.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]al Reto de ayudarnos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]continuamente[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]a dar lo mejor de nosotros[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y crecer en la grandeza[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]del Ser humano.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Poque nosotros llamamos, Amor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]al Respeto[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]al dialógo[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]a la comunicación[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]en la alegría y en la tristeza[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]en la riqueza y en la probreza.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Nosotros nos llamamos con Amor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]MI AMOR...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]pues nos llevamos en el corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]siempre.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Siempre sabes que:[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]puedes contar conmigo, amor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]siempre[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]puedo contar contigo, amor[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Porque soy...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]hueso de tus huesos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y carne de tu carne.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Octubre de 2016
  2. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    EVANGELIO DE HOY, DOMINGO 6 DE OCTUBRE

Evangelio según San Marcos 10,2-16.
    Se acercaron algunos fariseos y, para ponerlo a prueba, le plantearon esta cuestión: "¿Es lícito al hombre divorciarse de su mujer?".
    El les respondió: "¿Qué es lo que Moisés les ha ordenado?".
    Ellos dijeron: "Moisés permitió redactar una declaración de divorcio y separarse de ella".
    Entonces Jesús les respondió: "Si Moisés les dio esta prescripción fue debido a la dureza del corazón de ustedes.
    Pero desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y mujer.
    Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre,
    y los dos no serán sino una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.
    Que el hombre no separe lo que Dios ha unido".
    Cuando regresaron a la casa, los discípulos le volvieron a preguntar sobre esto.
    El les dijo: "El que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra aquella;
    y si una mujer se divorcia de su marido y se casa con otro, también comete adulterio".
    Le trajeron entonces a unos niños para que los tocara, pero los discípulos los reprendieron.
    Al ver esto, Jesús se enojó y les dijo: "Dejen que los niños se acerquen a mí y no se lo impidan, porque el Reino de Dios pertenece a los que son como ellos.
    Les aseguro que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrará en él".
    Después los abrazó y los bendijo, imponiéndoles las manos.

3. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    [video=youtube;YMfGCYuZ6nY]http://www.youtube.com/watch?v=YMfGCYuZ6nY[/video]

Muchas gracias por tu reputación.

Saludos desde Granada, España

4. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    En el buen sentido de la palabra son una loca pareja enamorada, esa descripción son los finos detalles que realzan el verdadero amor. Y tu lo conformas escribiéndolo en el contorno de tu corazón.

Mis abrazos, besos y estrellas para ti Victoria, por eso me gusta España jajajaja.

5. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Jjajajja, si que estamos un poco locos, sí.
    locos el uno por el otro.

muchos besos Javier.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Me gusta lo que escribes con tanto sentimiento porque hasta la misma distancia despierta los sentidos. Maravilloso te felicito. Un abrazo.

A boca_de_rosa le gusta esto.
  7. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Muchas gracias NancySant, por su visita y sus palabras.

Saludos desde Granada, España.

8. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Amor....queee soooomooooooooo?

9. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Tantas veces te he preguntado, ¿Amor, qué somos...?
    Y lo primero que me viene a la mente, Dos locos...

¿Nos corresponde a nosotros decir lo que somos
    y lo que sentimos...?
    O más bien sera el transcurso
    del tiempo y de nuestra vida, la que nos defina.

Somos dos locos, me repito.
    Somos dos locos complices.
    somos dos locos comprometidos.
    Somos dos locos soñadores.

Somos dos locos que suspiran
    en la distancia

que se ven y que se tocan
    con el pensamiento
    que se presienten
    que se piensan
    que se aman, a cada rato
    y a cualquier hora.

Somos dos locos, relocos
    totalmente convencidos
    de que el amor existe.

Y si no fuera así
    lo inventariamos!!!

Porque nosotros llamamos Amor
    a la Locura...
    al Deseo de entregarnos
    uno al otro
    para toda la vida.

al Pacto de aceptarnos
    por completo
    más allá de virtudes y defectos.

al Reto de ayudarnos
    continuamente
    a dar lo mejor de nosotros
    y crecer en la grandeza
    del Ser humano.

Poque nosotros llamamos Amor
    al Respeto
    al dialógo
    a la comunicación
    en la alegría y en la tristeza
    en la riqueza y en la probreza.

Nosotros nos llamamos con Amor:
    MI AMOR
    pues nos llevamos en el corazón
    siempre.

Siempre sabes que:
    puedes contar conmigo, amor
    Siempre
    puedo contar contigo, amor

Porque soy...
    hueso de tus huesos
    y carne de tu carne.

10. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
  11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Detalles en tu obra que van describiendo un amor
    de crepitaciones intensas y esculpido desde el
    oriente de las sensaciones plenas. loco o no es
    pureza. felicidades. intensa obra. luzyabsenta

12. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Muchas gracias Luzy, tus palabras son un gran estímulo para mi.
    Abrazos

13. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Maravilloso un deleite querida
    poeta un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos un abrazo afectuoso desde chile
    saludos poeta.

14. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.280
    Género:
    Hombre
    muy bien hilado el poema en ese coloquio y lo significan uno para el otro, en tu caso sería estupendo una estructura de "mondo".. pero tal como está ya es todo un logro...y como se dice una persona sola es imcompleta!!
    saludos

15. boca_de_rosa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Muchas gracias amigo Antony por tu amable comentario.
    Saludos y feliz noche
    V

Comparte esta página