Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello este desnudarse del alma. Me ha encantado amiga Luciana. Un abrazo. Paco.Me desprendi
ante ti
de mis poemas
así como
te desprendes
de la ropas
que llevas
y me quede
desnuda
ante el mar azul
de tu mirada
por eso
ya no hablas...
Septiembre 5octubre 2016
Desnudar las ilusiones, entregar todo y ver queMe desprendi
ante ti
de mis poemas
así como
te desprendes
de la ropas
que llevas
y me quede
desnuda
ante el mar azul
de tu mirada
por eso
ya no hablas...
Septiembre 5octubre 2016
Me desprendi
ante ti
de mis poemas
así como
te desprendes
de la ropas
que llevas
y me quede
desnuda
ante el mar azul
de tu mirada
por eso
ya no hablas...
Septiembre 5octubre 2016
Me alegra Paco te haya gustado!! gracias abrazo!!Muy bello este desnudarse del alma. Me ha encantado amiga Luciana. Un abrazo. Paco.
Gracias Luzyabsenta por tu visitaDesnudar las ilusiones, entregar todo y ver que
la correspondencia es pluma suelta frente a la
incomprension. nace asi la tristeza como susurro
pleno. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Reciprocamente gracias y felicidades por tu respuesta.Gracias Luzyabsenta por tu visita
Giovanni Pietri ...si se puede interpretar como es duro dar sin correspondencia....pero sabes cuando yo escribo que "él" ya no habla...quiero creer que él me esta "mirando" mi alma desnuda....es decir él me conoce ...y me observa ...desde su propia alma...sin palabras...el silencio dice mucho quizás más que las palabras....me ha alegrado tu visita...carinosDuro es dar mucho y no encontrar un reflejo al menos, en correspondencia. Me ha gustado mucho el poema, Luciana, es un gusto leerte.
Saludos cordiales
Giovanni
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación