1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Sr. político.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por homo-adictus, 2 de Octubre de 2016. Respuestas: 18 | Visitas: 586

1. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    Hola Sr. Político abusivo:

Para decirle que lo que se robe, no le borrará las huellas del camino

y que los gusanos en el alma le generan un hedor insoportable

y que ese instante de “gloria” que disfruta lo pagará la gente más necesitada.

Tráguese eso con el mejor vino del mundo.

Última modificación: 2 de Octubre de 2016
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer
    Sin palabras, ud. las ha dicho todas y concuerdo en su totalidad con este tema.
    Mis saludos cordiales.

A homo-adictus le gusta esto.
  3. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Buena protesta, aunque has sido un caballero con esta raza de animales depredadores, un fuerte abraso hermanaso.

4. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte, un poema
    protesta que me a encantado
    y que suscribo en su totalidad
    Un abrazo afectuoso, saludos
    poeta.

5. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    No dudo Homo de que se lo tragará y como bien dices, con el mejor vino, mientras siguen los abusos y la corrupción, mas de la mitad de la población envivdiará su poder y su riqueza. Asi son los que le votan.
    Abrazos hasta tu espacio

A LIBRA8 y homo-adictus les gusta esto.
  6. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    Uff, amigo que en vez de vino se lo trague con veneno, el vino es muy fino para politicos corruptos. Es un desperdicio mejor es beberlo tu y yo cuando los gusanos se los coman. Saludos poeta.

7. Recently played

Recently played Contemplador nocturno de poemas

Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Qué más se puede añadir, de políticos corruptos andamos bien sobrados en estas tierras. Me gusta especialmente lo del hedor de los gusanos del alma, de lo que dudo en algunos casos es de si ya les queda alma. Sigue así, un abrazo.

8. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

La corrupción política es lo más deleznable que puede existir en una sociedad, pero en una democracia la clase política no es sino un reflejo de la sociedad y del pueblo (aunque suene duro decirlo), ...cada país tiene los políticos que se merece.
    Buenos versos Bro. Un abrazo.

9. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    Será cierto eso??? No será que estos vivales se aprovechan de nuestra ignorancia??? Tenemos la culpa de ser ignorantes, si ellos controlan la educación y la cultura??? Para serte sincero yo creo en las teorías de la conspiración, somos su granja. Gracias por la visita Bro.

10. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    Impactante mensaje, cala al interior del alma, ayyy Homo, los políticos y su falsa política, al final todos van a llenarse los bolsillos y nada más, de preocupación por el pueblo en general y del bien común nada de nada, solo van a situarse ellos y su ámbito cercano, pero antes o después caeran de sus tronos corruptos si luchamos todos juntos por desenmascararlos. Encantada de visitarte y dejarte mi humilde huella. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

11. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Los políticos salen del pueblo y son gente del pueblo (en las democracias no solo las élites están en los órganos directivos y de poder públicos). En Uruguay el pueblo da el poder al bueno de Mújica y aquí se lo damos al cabrón de Rajoy, y no creo que nosotros seamos mucho más "ignorantes" que los uruguayos. En Méjico u Honduras llevan décadas matándose (con diferentes gobiernos por medio) y en Argentina o Chile no (ni tampoco en Uruguay, Costa Rica, etc.), ¿son más ignorantes unos que otros, ..y más cuando en Argentina y Chile tuvieron largas y dictaduras relativamente recientes?. En Túnez hay una democracia laica y admirable, en otros países árabes el pueblo elige a gobernantes islamistas y retrógrados, ¿son más ignorantes los marroquíes, por ejemplo, que los tunecinos?, Polonia va de puta madre y Rumanía va de pena y son casi vecinos y ambos provienen del comunismo, ..y estos se puede extrapolar a muchos y distintos países del mundo.

Cada pueblo suele tener su propia idiosincrasia y creo que no es solo su nivel de ignorancia la que les hace tener mejores o peores políticos, quizás a veces haya algo más.
    Pero tampoco quiero decir que no haya excepciones entre los habitantes y algunos políticos de países más "problemáticos", ¡cuántos políticos honrados han dado hasta su vida por mejorar una sociedad o un sistema corruptos! héroes y grandes personas los hay en todos los países del planeta...

Un abrazo, Bro.

Última modificación por un moderador: 9 de Octubre de 2016
  12. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Muy bien dicho, el poder y la avaricia conducen a la muerte, como todo en esta vida nuestra, ¿Que se creen que se van a librar ellos por sus fajos de billetes? Miserables, en su miseria moral llevan su penitencia. Un abrazo amigo Homo. Paco.

13. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.912
    Género:
    Mujer
    Hola querido poeta, duele que siga esa lacra imperando en nuestro mundo...
    Mas bien un abracito te mando:)

14. Naark Yongork

Naark Yongork Invitado

Mi buen amigo, ¡los politicos no pueden disfrutar nada en su estomago de trapo! Titeres nada màs.

Saludos

15. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    Si no fuéramos ignorantes, crees que los malditos lograrían el consenso??? Cuando sale alguno bueno, ellos se encargan de malograrlo, se llama disidencia controlada, son capaces de inventar guerras, crisis económicas, manipular la educación, estudiarnos y vigilarnos para controlarnos y un largo etcétera. Sin duda hay algo más Bro. Saludos.

16. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Por supuesto que la ignorancia y la incultura revierten de manera muy importante (casi fundamental) en los males del pueblo, Bro, pero lo que digo es que a veces hay algo más que ignorancia. ...por eso entre pueblos cercanos y similares en grado de cultura y/o pobreza, a unos les va mejor y a otros peor, (si hasta pasa entre las regiones de mi país, y no es un país demasiado grande). Más saludos.

17. CATINA

CATINA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer
    Hay amigo que hacer...??? nos dejamos gobernar y ellos NO dejan de robar.
    Este tema es tan odioso como la religión, sólo dividen a los hombres.....la verdad es que tenemos los gobernantes que merecemos.....(así dicen.....)

ya te extrañabaaaaaaaaaaaaaaaaaa........un abrazo...

18. homo-adictus

homo-adictus x __ x

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    yo también te extrañé, te desapareciste dos semanas, que bueno que ya volviste. Besos. (y gracias por la visita)

A CATINA le gusta esto.
  19. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Mis aplausos. Muy buena crítica. Lo has lanzado a la cara de los corruptos y ladrones del erario público. Pocas palabras pero que lo dicen todo. Mi enhorabuena.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

Comparte esta página