• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Para ti (Imágen 3/Octubre)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Oct-3-Lluvia.jpg
Si una gota es beso
en llanto al roce converso ...

...¡Te lloverá a versos
flor de rubí ella impetuosa!

¡Y mientras goza al verte ruborosa,
en tus labios posa un que soy para ti! ...

anthua
México 07-10-16

Archivos adjuntos

• Oct-3-Lluvia.jpg
    Oct-3-Lluvia.jpg
    348,3 KB · Visitas: 284
Última edición por un moderador:
Si una gota es beso

...¡Te lloverá a versos

anthua
México 07-10-16
Ayyy Anthua, llueven besos al roce con la flor del amor, los labios se posan en ellos como agua de mayo. Preciosos tus versos, acordes con la imagen, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

Ayyy Anthua, llueven besos al roce con la flor del amor, los labios se posan en ellos como agua de mayo. Preciosos tus versos, acordes con la imagen, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y admiración....muáááácksss...

Gracias encanto. Y aun más bellos serán desde que posáste tus ojos en ellos labiecitos de Granada, campanita adorada, motivo de inspiración.
Beso tu mano con la fruición que anhela solo tu dicha, preciosa sonrisa de flor...
anthua62

Ver el archivos adjunto 42355
Si una gota es beso

...¡Te lloverá a versos

anthua
México 07-10-16
La innombrada rosa está presenta en cada verso, estimado Anthua,
bella inspiración te ha dado su imagen,
gracias por traerla hasta aquí,
un saludo cordial,
Eduardo

Ver el archivos adjunto 42355
Si una gota es beso

...¡Te lloverá a versos

anthua
México 07-10-16
Estimado Anthua con mucho respeto sus versos están como para enamorarse jajajaja
Muy grato leerle.
Abrazo de paz y cariño

Ayyy mi caballero gentil y bueno......muáááááácksss....
Campanita querida, Lomafresquita: siempre me será motivo de dicha tu presencia. Cuando miro la belleza de tu arte, me regocijo sinceramente por lo límpido de tu expresión. Éres una gran poetisa y por ello mi alegría se acrecenta cuando vienes a mis versos -que sabiéndolo, te esperan-, a irradiarme con tu sonrisa, gracias.
Un beso en tu delicada mano desde mi México querido, labios de Granada:
anthua62

Última edición:
Querido amigo tus palabras rozan con suavidad esos versos con que nos deleitas. Un abrazo desde mi querida Sevilla
Carmen

Hermana Poetisa Capasa, Cármen: Es para mi un enorme regocijo tu presencia en mis humildes letras, un gozo. Tus palabras son el cuadro iluminado que idealiza un poeta, son algarabía para mi humilde evocación e incentivo para esta pluma que cobija mi pecho, muchas gracias Cármen por este hermosísimo regalo.
Desde mi México del alma con este beso que que ya posa en tu mano allá en la Joya más hermosa de España...
anthua62

Última edición:
La innombrada rosa está presenta en cada verso, estimado Anthua,
bella inspiración te ha dado su imagen,
gracias por traerla hasta aquí,
un saludo cordial,
Eduardo

... Gracias querido y admirado maestro Poeta Edelabarra, en efecto la rosa se hace implícita por su enamorado entorno, sería un error mencionarla, pués su delicadeza es tal -que al hacerlo-, se disolvería en ese trémulo diluvio de llanto.
Un honor recibir tan bella opinión, misma que incrementa la dicha de mi evocación, gracias.
Mi abrazo siempre afectuoso a ti apreciado maestro y al formidable Equipo que conforman.
Gracias también a ti bello jardín de letras llamado: Foro Mundo Poesía...
Desde México hasta su abrazo:
anthua62

Estimado Anthua con mucho respeto sus versos están como para enamorarse jajajaja
Muy grato leerle.
Abrazo de paz y cariño

Hermoso el encanto de tu decir preciosa y delicada flor de Azucena. Gracias bella Poetisa starmarine21, un verdadero gozo tu opinión. Recibe este beso con la fruición que merece tu mano siendo paloma al vuelo que ríe al desvelo de mi evocación...
Desde México hasta la sin par por esplendorosa, Venezuela:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás