Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Intensa inspiración LUZYABSENTA, es el espejo fácil proyección de nuestra imagen superficial.ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
Gracias por tu interpretacion, felicidades por laIntensa inspiración LUZYABSENTA, es el espejo fácil proyección de nuestra imagen superficial.
Te dejo mi saludo y admiración.
Gracias amiga por el bello comentario, es agradable tu presenciaApreciado poeta, Luzyabsenta:
En la brevedad habremos de encontrar profundidad, así se manifiestan sus letras. El mundo no es tan real pero es mucho más de lo que vemos, cuanto más la imagen que refleja un espejo, esa nos suele engañar. Disfruto la lectura de sus versos. Gracias por compartir. Reciba mi saludo cordial y admiración.
Cierto tu comentario gracias por elllo y por tomarte unHay que tener cuidado con los espejos, esos animales prehistóricos e inocentes que, desde la aparición del hombre, nos andan engañando y no precisamente por su culpa. Sutil poema
Gracias por tu lecturaBello reflejo; bella creación...
Saludos gran poeta y amigo.
Enhorabuena.
Bello comentario en ese analisis de lectura.Sojepse
Sucesión temprana limpia
germen de frágil engaño....
Un grato espejismo, mis cariños.
Un único reflejo
Aplausos
Gracias por llegar a mis espejos. felicidades porUn único reflejo
Aplausos
ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
Maestría en la brevedad amigo, eso, es de gran habilidad. Saludos poeta.
Gracias amigo por los agasajos y por hacermeMaestría en la brevedad amigo, eso, es de gran habilidad. Saludos poeta.
Linda brevedad! No todo lo que parece ser... es. Un gusto llegar. Abrazos poeta.ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
Carlos este senryu sobre los espejos es genial. Mis felicitaciones y abrazos para ti.ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
Gracias por tu lectura y bello comentario. felicidades.Saber decir/ brevedad, profundidad/ espejo de luz. recibe un cordial saludo desde Venezuela y la invitación para leer
mi reciente trabajo: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sembrar-suenos.594679/#post-5916820
Gracias por tu lectura y por el bello contenidoLinda brevedad! No todo lo que parece ser... es. Un gusto llegar. Abrazos poeta.
Gracias por tu lectura y por el hermoso contenidoCarlos este senryu sobre los espejos es genial. Mis felicitaciones y abrazos para ti.
Gracias amigo por tus afinadas palabras.Maestría en la brevedad amigo, eso, es de gran habilidad. Saludos poeta.
Asi es amigo los espejos revolotean fuenteses curioso , pero los espejos rara vez nos cuentan la verdad.
un abrazo fuert e
Gracias por aportar tu presencia, lectura yExcelentes líneas. A veces los reflejos muestran algo distinto.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación