1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buscamos el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Abel_Dumas, 12 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 236

1. Abel_Dumas

Abel_Dumas Soy un alma que deambula entre letras

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Buscamos el amor en lugares que hemos condicionado ideales por nuestro criterio.
    Buscamos el amor en personas que aparecen en nuestras vidas con propósitos que suponemos sean dictados por el corazón, más es sabio saber reconocer el que te busca por lo que eres, aceptándote como tal, a diferencia del que viene a tu encuentro con una persona ideal construida en su mente llevándote a cambiar. No pretendamos cambiar para ser otra persona que nos quieran imponer e inclusive por nosotros mismos. Conócete, acéptate, cambia solo lo que desees para sentirte mejor y sobretodo para sentirte más “TÚ”.
    No cambies tu forma de ser. Quien realmente te ama no te cambia, te completa.

A spring le gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    No podemos cambiar drásticamente, porque eso nos duele mucho. Evolucionamos, y eso nos duele poco a poco. Y eso es universal. La evolución, y la creatividad. La originalidad. De fuera del Universo, ya, la mansedumbre que es densa. Que no necesita mejorar. Es el Miedo. El Miedo no necesita ser mejor. Es como es. Y el Miedo entra en el Universo, para darnos una lección de humildad. Es decir: Por mucho que evoluciones, ten cuidado, amigo. No eres el mejor.

A spring y Abel_Dumas les gusta esto.
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Buen criterio para buscar el amor, aunque este aparece la mayoría de las veces sin avisar, entonces ya estaríamos prevenidos.
    Un placer leerte
    Abel. Saludinesss

A Abel_Dumas le gusta esto.
  4. Abel_Dumas

Abel_Dumas Soy un alma que deambula entre letras

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Gracias, el placer es todo mío.