1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor perdido de una madre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ariadna Pinazzo, 14 de Octubre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 788

1. Ariadna Pinazzo

Ariadna Pinazzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Recuerdo los abrazos y caricias que en mi niñez mi madre me daba,
    Mi madre decepcionada dejó todo su amor para dejarme sin nada,
    Mi vida no vale nada sin ella ya que ella es todo lo que tengo y tal vez llegue a tener.

Ganarse algo es posible a nos ser de que esto esté perdido y mucho menos cuando es de un gran valor,
    Se podría decir que a falta de amor hay odio más no es haci ya que solo llegas a experimentar un vacío llamado soledad.
    Esta te carcome por dentro hasta tal punto que te hace pensar que ya no quieres vivir o existir.
    Sientes dolor, agonía ,tristeza y otro tipo de sensaciones que no se le podrían poner nombre,
    Al fin de todo este sufrimiento solo piensas que queda la muerte y que esta te salvará.​

2. ecos del silencio

ecos del silencio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.618
    Género:
    Mujer
    Compañera el abandono de una madre es la ruta mas dolorosa y oscura en la que tenemos que transitar, pero los caminos siguen y se reparten ...tu no vales por lo que te hayan querido o dejado de querer, Vales por lo que Tu eres.., y serás, una mujer que trae valiosas experiencias. Ahora sabrás cuanto hay que amar a los hijos, decirles a diario que los amas, no se puede avanzar mirando hacia atrás. un abrazo y si te sirve te doy mi sincera amistad , un abrazo grande y un maravilloso día para ti , tu amiga Ecos del silencio.

Última modificación: 14 de Octubre de 2016
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.805
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Ariadna, sentido tema nos compartes en esta primera obra que nos presentas, he tenido que moverla al foro de prosa por estar escrita como prosa, es evidente. Igualmente este mismo tema lo colocaste por error en otro foro y he tenido que borrarlo.

Equipo de moderación.

Comparte esta página