1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ya no te quiero! ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 15 de Octubre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 239

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... -"¡Ya no te quiero!"
    Hermosa me dijiste.

- "¡Yo ya no puedo!"
    ... Y luego te fuiste.

¡Y me dejáste muy solo
    llorando en la acera,

mas volteé mi silla
    e impulsé sus ruedas! ...

anthua62
    México 15-10-16

Última modificación: 15 de Octubre de 2016
    A LUZYABSENTA y Musa_desvelada les gusta esto.
  2. Musa_desvelada

Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    601
    Muy lindo verso y certero, pero ¿era paralitico? Un poco de humor, espero no le moleste, saludos cordiales.

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ..."Una pareja joven se unió en feliz matrimonio, hasta que un día el infortunio les miró en grave accidente automovilístico. Él al mirar el auto que se les venía encima, le protegió con su cuerpo y recibió el mayor daño salvándole a ella la vida. Después de la operación, se le dice que quedará paralítico. La recuperación es dolorosa en el cuerpo y en el alma. Pasado el tiempo las cosas cambiaron y el amor eterno que se prometieron, se vió afectado cuando ella se miró atada de manos a esa silla de ruedas para toda la vida y a las penurias y al dolor de mirar a aquél que fué su hermoso amado, reducido a un ser dependiente de su atención empujado en una silla de ruedas. Así, un día decide por fin alejarse de su lado para siempre y, él le mira tan hermosa aun pese a todo, el decirle su adios dejándole solo en la acera"...

Muchas gracias por acudir a mis pequeños versos Poetisa Musa_desvelada, mi aprecio y mi abrazo desde México hasta la joya de Venezuela, Caracas.
    anthua62

Última modificación: 16 de Octubre de 2016
    A Musa_desvelada le gusta esto.
  4. Musa_desvelada

Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    601
    Wow! entonces era verdad, pensé que era pura impresión. Es fuerte lo que me cuenta, no puedo si quiera acercarme un poco al decir que puedo entender lo que sintió ese hombre, que la amó tanto como para protegerla, es penoso, que ella no lo pudo amar incluso en su condición. Debería usted hacer un micro cuento de ello, así como me lo ha relatado. Es triste y hermoso como la vida misma. Gracias por compartirlo conmigo, lo aprecio muchísimo. Saludos cordiales y sinceros querido amigo, desde la Isla de Margarita, Venezuela.

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre

Un placer creciente el recibirte en mis letras nuevamente bella hermana Poetisa, musa_desvelada. Mi aprecio y afecto con todo mia brazo y beso en tu mano desde México hasta La isla de Margarita en tu Hermosa Venezuela...
    anthua62

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Belleza de amor sincero aunque ella no correspondio
    a la nueva situacion. el si seguia atrapado en sus
    parpados de amor unico. felicidades por la sinceridad
    de tu poema.
    luzyabsenta

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ..."El amor verdadero va de la mano aun en la extención de una silla de ruedas y la sonrisa mútua se siente aun de espaldas al rodar por el paseo del jardín. Después se hace beso y la flores en eso les rodean al sentir. Un amor es un beso todo adentro y afuera del alma"...

Mi abrazo y agradecimiento por tu compañía querido Maestro Poeta Luzyabsenta.
    Mis versos y yo te abrazamos con la alegría de saberte aquí: ¡Sé feliz!
    anthua62

Última modificación: 17 de Octubre de 2016

Comparte esta página