• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Sin rumbo (Imagen 3/octubre)

Yo no puedo admitir una nostalgia en ti me bella amiga, inadmisible para tan bella persona, como poema es bastante lírico, pero no personal, ¿verdad? Besos llenos de esperanza...
Ayyy Ramón siempre hay algo de verdad, algo de inspiración, algo de uno mismo en cada letra y en cada renglón. Llevas razón, siempre estoy ilusionada por algo y la nostalgia la acojo solo un poco, pero así somos, flotamos en el viento que mejor nos sostiene. Ayyy que sol eres, besazos llenos de cariño amigo mío.....muááááćksss...

images.jpeg

Llueven azucenas sobre aguas sin rumbo;

el viento arrastra los pétalos mojados

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

Llueven azucenas sobre aguas sin rumbo...

y mueren amores.
Isabel, un sublime poema
que raya en la melancolía y la tristeza
se conjuga con el alma noble
de donde nace tu mágica inspiración
Felicitaciones amiga
Te estimo mucho
MANUEL

Isabel, un sublime poema
que raya en la melancolía y la tristeza
se conjuga con el alma noble
de donde nace tu mágica inspiración
Felicitaciones amiga
Te estimo mucho
MANUEL
Gracias amigo Manuel por tus atentas y cálidas palabras, yo también te aprecio y admiro mucho amigo mío. Tu presencia y palabras me honran y son motivo de gratitud. Besazos con mucho cariño...muááááćksss..

images.jpeg

Llueven azucenas sobre aguas sin rumbo;

el viento arrastra los pétalos mojados

hacia un último ocaso.

Asfixia el silencio

en su vientre sin forma

el perfil de unos labios

cosidos por la sombra.

En senderos perdidos

donde nunca llueve,

transitan amores

sin savia, sin cáliz,

que mueren.

Llueven azucenas sobre aguas sin rumbo...

y mueren amores.
Las rosas mueren y también los amores, luego queda el rocío o la lluvia que arrastra lo que queda, un poema de bellas imágenes que llegan profundas. Un gran abrazo querida lomi.

Las rosas mueren y también los amores, luego queda el rocío o la lluvia que arrastra lo que queda, un poema de bellas imágenes que llegan profundas. Un gran abrazo querida lomi.
Gracias amiga Nancy por tan bellas palabras y por tu entrañable compañía. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos siempre con mucho cariño y mucha gratitud....muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás