Ángeles del cielo (Ovillejo)

* El título es sarcasmo y no es este Ovillejo ofender a nadie, muchos países hemos sufrido dictaduras y dictadores como Pinchet, Fujimori, Humberto Blanco....

Argentino a quien le duela
Videla,
dominicano incentivo
El Chivo,
allá en Uganda estará
Dadá;
y si hay bien, el mal está;
dictadura universal
signos del poder y el mal
Videla, El Chivo y Dadá

Última edición:
La lista de dictadores y tiranos sería muy larga, una muestra nos dejas en este buen ovillejo.

.......................
u_3f9ac1ce_zps71af0898.gif

* El título es sarcasmo y no es este Ovillejo ofender a nadie, muchos países hemos sufrido dictaduras y dictadores como Pinchet, Fujimori, Humberto Blanco....

Argentino a quien le duela
Videla,
dominicano incentivo
El Chivo,
allá en Uganda estará
Dadá;
si hay bien, el mal está,
dictadura universal
signos del poder y el mal
Videla, El Chivo y Dadá
Buen ovillejo, estimado Anthony,
con tres personajes dignos de figurr en él,
pero creo que te olvidas algunos chivos de renombre,
un saludo cordial,
Eduardo

Bueno, veo que has tenido un rápido crecimiento en la poesía clásica, y más con la dificultosa estructura del ovillejo. Y eso es muy bueno y para celebrar. Sigue así, con pluma en alza; nunca te rindas.

Y sí, fueron angelitos… caídos, pero angelitos al fin. jajaja

Me gustó mucho. Felicitaciones.

Un abrazo.

Bueno, veo que has tenido un rápido crecimiento en la poesía clásica, y más con la dificultosa estructura del ovillejo. Y eso es muy bueno y para celebrar. Sigue así, con pluma en alza; nunca te rindas.

Y sí, fueron angelitos… caídos, pero angelitos al fin. jajaja

Me gustó mucho. Felicitaciones.

Un abrazo.
así es Danie, no solo en Ovillejo, he escrito ya como 100 poemas clásicos y gracias a los moderadores y sacando información ya logro dominar casi perfectamente la poesía clásica, pero para mí lo más difícil es el Haiku, hasta el día de hoy no logro crear uno verdadero... saludos amigo
Incluso ya tengo varios que he concursado en clásica competitiva...

Última edición:
así es Danie, no solo en Ovillejo, he escrito ya como 100 poemas clásicos y gracias a los moderadores y sacando información ya logro dominar casi perfectamente la poesía clásica, pero para mí lo más difícil es el Haiku, hasta el día de hoy no logro crear uno verdadero... saludos amigo
Incluso ya tengo varios que he concursado en clásica competitiva...

Sí, el haiku parece sencillo, pero el verdadero haiku, no lo es. Pero igual a no preocupar que la práctica haga al maestro. ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás