1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo hizo todo de pan.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 14 de Octubre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 310

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Lo hizo todo de pan. Como la guerrera china Mulán.
    Al horno.
    Sinceramente... La gran muralla china.
    Son, pero no son. Están para comérselos. Los tomo y los dejo...

Bien puestos, por fin. En la estantería. Como ídolos de barro, o de oro.

No me arrodillaré... Cantan a coro. Yo escribo muchas pamplinas.
    Si me persiguen, me escondo detrás de las cortinas.
    Soy el tesoro.
    El amigo. El espía... Que esquía. Que se desliza, bajando por las pendientes pronunciadas.

Yo me involucro porque le sirvo de guía. Tengo amigos duendes, gnomos y hadas.

O sea, como fuente de inspiración. Me puede la emoción, que me revuelca, como una ola...
    Soy un bizcocho.
    Una magdalena. Una amalgama o mezcla. Ternura y simpatía.
    Y valgo mucho la pena. Pero no me soportarán. Están alegres, en la estantería.

No les convencería, ni en mil años. Todo es relativo. Mi silencio... Es veteranía.

Última modificación: 14 de Octubre de 2016
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Resulta una gran cantidad de palabras compuestas en frases locas que llegan a.... lo termine el poeta. Saludos.

3. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Extinguirse. Llegan a extinguirse. Mueren. Estaban vivas, pero cumplen un ciclo.

A Acnamalas le gusta esto.
  4. Acnamalas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Excelente... después ¿Se crean nuevas y... nuevo ciclo?

5. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Es muy simple. La manifestación, a nivel humano, es posible. Podemos crear metáforas, y también, terapias. Pero claro, la Creación es continua, hasta cierto punto. Hay que acabar alguna vez. Y así es la vida. La idea de la eterna Juventud, y del Santo Grial, viene acompañada de un espiritualismo. O sea, a cambio de ser jóvenes durante siglos, quienes comulgan con esa substancia que llaman Manná, deben abrir sus mentes y sus corazones. No obstante, siempre habrá quejas. ¿ Por qué razón ? Porque es innecesario alargar la vida. Ahora bien, quien ama la vida, a nivel físico, seguramente querrá permanecer por muchos años, en este mundo. Y no lo verá como un valle de lágrimas.

A Acnamalas le gusta esto.
  6. Acnamalas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Nommo gracias, sigo aprendiendo . Estoy en los que aman la vida.

7. Nommo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    El Manná es un condimento del Mar, y está presente en la miel de abejas, o en el chocolate puro. Se puede obtener del aloe vera, y también puedo decir, que es metálico, pero sus moléculas tienen un solo átomo: Monoatómicas. Oro, rodio e iridio monoatómicos. Eso regenera el ADN del ser vivo, y lo transporta, si no a otra dimensión, al menos, a un bienestar duradero. Por último, puedo agregar que la dosis es mínima, porque cunde mucho. Y uno puede ver la Realidad tal y como es, y aplicarse bien, para disfrutarla. No es, por lo tanto, una contemplación celestial, tan sólo. También, es posible ver de cerca, las cosas más horribles. Por ello, no todos lo aceptarían. Son visiones y sueños lúcidos. Y a la vuelta de la esquina, la Felicidad. Basada en un esfuerzo, claro.

Última modificación: 23 de Octubre de 2016

Comparte esta página