1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carrizo Pacheco, Lunahembrujada/ Poetas SEPTIEMBRE 2016

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por Mamen, 20 de Octubre de 2016. Respuestas: 23 | Visitas: 2870

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    GANADORES POETAS / PROSISTA MES

    SEPTIEMBRE DE 2016


    Carrizo Pacheco

    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/carrizo-pacheco.99913/



    LunahEmbrujada

    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/lunahembrujhada.102619/


    Nota:
    Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

    Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
     
    #1
    A Miguel Font, Emp, Lourdes C y 4 otros les gusta esto.
  2. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.220
    Me gusta recibidos:
    13.230
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡FELICITACIONES
    POETAS!!!

    [​IMG]
     
    #2
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Arnet Fatheb Grothen

    Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    2.354
    Género:
    Hombre
    ¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

    Dos muy buenos poetas, ambos manejan una lírica impecable, conozco en mayor profundidad el trabajo de Lorenha (Lunahembrujada), con la cual me enorgullezco de haber compartido e interactuado, una poetisa que le auguran grandes éxitos en este mundo del arte literario.

    ¡Vayan mis aplausos para ambos!
     
    #3
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  4. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre

    ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de MUNDOPOESIA por este generoso Premio! Es un inesperado y emocionante obsequio que valoro con especial satisfacción. ¡Septiembre!: ¡qué hermoso mes me designaron!; comienzo primaveral en este hemisferio sur.
    Me alegra participar desde hace casi dos años en el mayor portal literario de habla hispana. ¡Un afectuoso abrazo para todos, y mis felicitaciones a la poetisa LunahEmbrujada!:

    Ariel Carrizo Pacheco
     
    #4
    A Mar_, lesmo y Luis Adolfo les gusta esto.
  5. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena poetas.
    Felicitaciones. Un fuerte abrazo para ambos
     
    #5
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  6. lesmo

    lesmo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    10.684
    Me gusta recibidos:
    13.178
    Género:
    Hombre
    Mis alegres felicitaciones a ambos poetas por tan merecido galardón. Me congratula la acertada elección del equipo moderador.
    Con mis felicitaciones a ambos y mi abrazo efusivo.
    Salvador.
     
    #6
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  7. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Nuevamente gracias, amigo Manuel, por tu saludo en mi muro de perfil, y por este brindis de generosidad, ¡un fuerte abrazo!:

    Ariel
     
    #7
    A malco le gusta esto.
  8. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    ¡Un abrazo desde estos aires argentinos hasta tu entrañable tierra venezolana , estimado poeta! Con mi agradecimiento y aprecio; ¡hasta pronto!
     
    #8
    A Arnet Fatheb Grothen le gusta esto.
  9. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimados, LORENA y ARIEL...
    Mi más sinceras felicitaciones a ambos, realmente se lo merecen porque cada vez que publican y nos comparten sus poesías son un deleite para todos aquellos que disfrutamos leer y sentir cada sentimiento expresados en ellas, además de que son dos grandes poetas de la clásica.

    Les dejo mis saludos cordiales junto a un gran abrazo.
     
    #9
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  10. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Felicidades para ambos poetas
    por el merecido reconocimiento.
    Que continúen los éxitos.
    ¡Felicidades!
     
    #10
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  11. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena a estos dos grandes poetas quienes sin duda se merecen este reconocimiento.
    Mis saludos cordiales siempre con reiteradas felicitaciones.
     
    #11
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  12. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el cálido saludo, amigo Luis Adolfo. ¡Otro fuerte abrazo para ti, y hasta pronto!
     
    #12
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  13. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Alegre también es mi saludo, querido Salvador, al recibir tus palabras, como siempre afectuosas. Recuerdo con emoción ese "Sonetín" trisílabo que me obsequiaste el año pasado. ¡Muchas gracias por acompañarnos con tu generosa sensibilidad!
     
    #13
    A lesmo le gusta esto.
  14. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    4.193
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones a los dos!

    Abrazo!

    Enzo.
     
    #14
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  15. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre

    ¡Muchas gracias, querida Romina! Como en tantas ocasiones, lindos recuerdos siempre presentes, tus palabras en este marco poético siembran de serena emoción el alma. ¡Mi afectuoso saludo y hasta el próximo sueño de letras!
     
    #15
  16. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    ¡Hola Lourdes! Gracias de corazón por esta gentileza plena de entusiasmo positivo que me alegra y retribuyo con un profundo abrazo poético. ¡Felicidades también para ti y hasta muy pronto!
     
    #16
  17. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887
    Mi enhorabuena a los ganadores. ¡Felicidades!
     
    #17
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  18. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Estimado Luis, Amigo Poeta: ¡Agradecido leo tu gentil mensaje, que valoro con emoción y retribuyo haciéndote llegar un fuerte abrazo!
     
    #18
    Última modificación: 28 de Octubre de 2016
    A Luis Prieto le gusta esto.
  19. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias a vos, estimado Enzo, por este cálido saludo que nos dejás! ¡Un abrazo y hasta pronto!
     
    #19
  20. Malucita

    Malucita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    ¡Felicitaciones: Carrizo Pacheco – LunahEmbrujada!
    “El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”. Helen Keller -1880- 1968- Escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense.
     
    #20
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  21. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias querida Eratalia! Una brisa perfumada de alegría es tu saludo, ¡un beso y hasta pronto!
     
    #21
    Última modificación: 29 de Octubre de 2016
    A Eratalia le gusta esto.
  22. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre

    Muchas graciasestimada Malucita por la gentileza de tu saludo y esa preciosa cita repleta de sabia sensibilidad. ¡Un cálido abrazo!
     
    #22
  23. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Mis sinceras felicitaciones por este merecido reconocimiento a estos dos compañer@s de letras !!! Abrazos para ambos.
     
    #23
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  24. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.097
    Me gusta recibidos:
    2.790
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, querido Miguel, por este mensaje de generosa amabilidad. ¡Otro abrazo para vos, con alegría y buenos augurios!
     
    #24
    A Miguel Font le gusta esto.

Comparte esta página