1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema: dedicado hacia la joven - Marianella Luna - ???.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 28 de Octubre de 2016. Respuestas: 14 | Visitas: 413

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Marianella Luna
    Música: romántica y triste --- All I haved to do is Dream ---- Autor: The Eberlyn Broters .

upload_2016-10-28_21-41-31.png

Bella diosa que demuestras tu Hermosura
    tan plácida, sensual y así sencilla
    tu mirar esta lleno solo de ternura
    y mis labios quieren darte un beso en tu mejilla .

Ojos hermosos y provocantes labios
    intrigan en mi interior como una alegría
    he consultado a los dioses y los sabios
    y me han dicho que serás solamente Mía .

Mas en tu interior observo solamente tristezas
    !Oh! linda y humilde Marianella Luna
    Yo sacaré tus penas ten presente mis promesas
    siendo solamente Mía y te cuidaré como ninguna .

Déjame por favor probar esa virgen Boca
    y sentir en el beso el aliento de tu Alma
    es tu sencillez que a mi Alma la vuelve Loca
    y vivir juntos y felices como una leve calma .

En esta lejanía sufro al no poder verte
    y tocar tu piel sagrada de Querubines
    no sabes cómo me angustio al no poder tenerte
    y perdernos en el Mar junto a mis delfines .

Y con estos angustiosos versos me despido
    tu tierna mirada y sencillez lo grabé en mi camino
    créelo mi Amor, por más sola que estés Yo jamás te olvido
    hasta poder encontrarnos y ser felices en nuestro Destino .

Adios
    ángel mío
    te llevo
    "grabada"
    en mi
    "ALMA"

Última modificación: 29 de Octubre de 2016
    A spring y Arnet Fatheb Grothen les gusta esto.
  2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Un poeta noble. Un poeta ancestral. Y un poeta realista. Me alegro mucho.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido y amable Nommo.
    Pienso que eres un "visionario", por lo cual te contaré la historia y espero que - NO - te "entristezcas" ... se trata de una "Joven" con "Artrosis Bilateral Múltiple" !!!, Ella no camina, no habla, con mucha dificultad se la pone y vive en una "silla eléctrica especial", a Ella le gusta la "poesía" mas su "enfermedad - NO - tiene cura" = (y sabe que debe de morir) y - NO - la deja escribir !!!... escribe con los "ojos mediante un programa especial", la he ido a "visitar" como voluntario y tenía varias de mis "poesías en Italiano"; y se le salieron "dos lágrimas y se sonrojó"; (le digo: porque lloras 'Tesoro'), tocado levemente "su carita con el dorso de mi mano"; después se "avergonzó" (con sus ojos me dijo: que mirara al computador) al "haberme pedido por favor" que le hiciera una poesía "Bonita y exclusivamente para Ella", pero en "español"... para leerla en (secreto solo para ella) !!!... a Mi primero se me hizo un poco "difícil aceptar aquella petición" !!!; mas mi "Alma" me "reprendió fuertemente", y comencé a escribirla delante de "Ella", debes de saber que aquellas personas la gente, solo se acerca para expresar (aparentemente) unas "palabras de consuelo", pero (psicológicamente, son solamente) "lástimas: que significan miserias"; le pidió a su mamá que la arregle, poniéndose "bonita"; su Madre preocupada me dijo: porqué estaba "emocionada y contenta" si siempre esta de "mal humor" !!!; Yo me sonreí, y ella (obligó a su madre) que saque de la "Biblia" varias de mis "poesías y se las firmé, poniéndole una dedicatoria"; ahora si lees con atención la "3ra, 4ta y 5ta estrofa" comprenderás, las cosas que le dijo: 3ra: "Mas en tu interior observo solamente tristezas" // "Yo sacaré tus penas ten presente mis promesas" --- 4ta: "Déjame por favor besar esa virgen boca" // "es tu sencillez que a mi Alma la vuelve loca" --- 5ta: "Tocar tu piel sagrada de Querubines" --- "y perdernos en el Mar junto a mis Delfines" !!!; se emocionó tanto, que tuvimos que "meterle oxígeno y limpiar sus pulmones con una sonda = succionar la mucosidad "; mas aunque llorando seguía contenta... su madre lloraba de alegría, - NO - me digas que "soy sin sentimientos", mas Yo estoy "acostumbrado", por eso sostengo que el "verdadero poeta", (aunque -YO - NO - lo sea); como Tú lo mencionas debe de tener "nobleza", y la lee a cada rato en su "computador especial de ojos", con tanta "alegría", (como Tú dice; soy Realista), después de 15 días le realizan una "traqueotomía" (le perforan su garganta, y poder succionarla por allí sus pulmones) ???... "es desesperante su estado"; aunque te parezca una "Crueldad" nosotros - NO - expresamos "sentimientos de compasión"... solamente cumplimos con nuestro deber con una "delicada e innata pasión", y siempre "sonriendo" ???., te saludo y gracias , Afro d'Olivan.

Nota: Ella, - NO- sabe que la he escribido en Mundopoesia, cuando le lleve la copia ,se pondrá mas "contenta" !!!... mas existe el temor, que se nos "muera de alegría y la perdamos" estoy en duda en dársela, hablaré primero con su "madre y su médico" ???. A.d'O.

4. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.391
    Género:
    Hombre
    Versos románticos, dejando un mensaje de profunda entrega a la bella dama amada, una declaración en la que se abre el corazón, saludos.

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido Arnet.
    Es un poema dedicado especialmente a una "paciente" que solamente espera "morir" !!!; su enfermedad es (incurable y avanza si detenerse), es "jovencita", y posiblemente ningún hombre podría "fijarse en Ella", y le encanta la "POESIA" pero no puede (escribir, hablar ni moverse), "lee con sus ojos ayudada por un computador" !!!; mas conociéndome que NO tengo complejos arraigados en lo "Social y Humano"; (Psicológicamente LO tengo con referente a la palabra llamada 'Amor'); me pidió que le hiciera un "poema" especialmente para "ELLA", y casi me "opongo", pero mi "Alma me retó duramente" y cedí porque ella lo "MERECE", gracias por opinar, "te saludamos" --- Ella y Afro d'Olivan.

A Arnet Fatheb Grothen le gusta esto.
  6. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

Afro, muy sensibles letras dedicas a Mariana, es un maravilloso gesto de tu sensible corazón para ella.
    Voy a dejarte la musica que sugieres para que ella la disfrute, muy bonita por cierto. Saludinesss

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Mireya gemela de Mayi.
    Esta muy hermosa la canción justa para el "caso tan doloroso y cruel para una joven" !!!... mas ya esta "trazado su destino", por lo cual te agradecemos de "corazón" tus atenciones, por lo cual te regalamos un "besito" --- Marianella y Afro d'Olivan.

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    Sensibilidad que es como un contorno de amor qque se eleva
    y deja esa grabada entrega para esa mujer unica.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta

9. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Emotividad y entregado amor se entrelazan en tus letras. Grato pasar.
    Mi saludo con afecto.

10. Arnet Fatheb Grothen

Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.391
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable explicación, te felicito por tu nobleza, las cosas en este mundo no suceden por casualidad, creo mas bien en la causalidad y creo que tu presencia allí fue dejarle a Marianella tu generoso regalo, el don de la palabra es poderoso y llevarle a ella estas palabras tan dulces y cálidas con un pedacito de tu alma le confortaran su espíritu, con toda seguridad ella tendrá este regalo envuelto entre azucenas de su alma, recibe mi cariño afectuoso y mis bendiciones para ella y para ti:

En el alma te dejan un pedazo del cielo
    adornado entre flores que el poeta dispuso,
    alegrando tu velo con el tono difuso
    que sonroja en tu tez tus mejillas de anhelo
    y al saber que tuvieron entre sus corazones
    poderosas palabras que vertió del tintero
    tu Bolívar Alava que te deja un te quiero,
    junto a ti Marianella, les daré bendiciones.

11. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.280
    Género:
    Hombre
    bella dedicatoria de un reencuentro, tinte tinturas de añoranzas y mustio dolor!!!
    bien...
    saludos

12. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola querido poeta Antorcha.
    Te gradecemos por la "opinión" (justa y centrada), "Ella" solamente quiere pasar Navidad y Año Nuevo y allí "Morir"; se trata de una enfermedad que - NO - tiene "curación" -- ayer - le hicieron una "Traqueotomía" quiere decir, que muy pronto se nos "vaya" le he ofrecido a sus Padres hacer el Homenaje Póstumo (al momento que se boten sus cenizas al lago), y haré una poesía para poder recordarla en Mundopoesía; te agradecemos por tu opinión, tratare que volver a escribir la Poesía con los nombres de todos los poetas participantes, y dársela a "Ella" sea que ciertos "Poetas" están acompañándola en su "Solidaridad de su dolor", te saludo Afro d' Olivan.

13. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido maestro Carlos .
    Su palabra "Sensibilidad" es la mas "justa"; en muy difícil una joven de 16 años que le encanta y escribía poesías cuando estaba (aparentemente) "sana" (estudiaba, deportista una chica normal); mas después de los 14 años llegó aquella "enfermedad fatal", ahora - NO - se "nueve, camina, habla, escribe", se ayuda con un computador y lee con sus ojos, se ira muy pronto, allí escribiremos otra poesia por su "partida"; le gradecemos su presencia Afro d'Olivan.

14. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Noche Azul.
    Agradeciéndote por tu atención, tan "especial" en este poema ya que muy pronto tendré que escribir nuevamente para "Ella"... en su "despedida" como ofrecí la visité hoy día; y no se podía hablar solo observarla, sabemos que se nos "irá" muy breve su estructura anatómica no soporta tanto sufrimiento, le entregué una copia a sus padres del poemas y los (poetas que han opinado= haciéndoles la traducción); en estos caso solo se espera con tanta angustia el "final" (he visto y tratado con paciente mayores, jamás con niños) allí comprende la "fragilidad de la desesperanza" y solo te toca "sufrir en silencio" en completo silencio ???, gracias por opinar . te saludamos "Ambos" = Marianella y Afro d'Olivan.

15. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado Arnet.
    Te agradezco por tus "Palabras tan encomiables"; hacia la "dura realidad" de Marianella, la he visitado ayer y no reacciona !!!, sus "Padres están preparados", mas - NO - pensaban que podía complicarse tan (rápidamente su enfermedad); era un chica normal, buena estudiante, hacia deportes y escribía poesías porque le "encanta" !!!; el suscrito, en varios (Departamentos o Secciones) ha escrito "Poemas" referentes a las "Enfermedades Especializadas" (mas jamás pongo mi nombre o iniciales); pero me "conocen" !!!; le llevaré a sus "Padres" lo que has escrito para "Marianella", simplemente cuando observes el poema de "Despedida" es porque Ya ha "Partido y no está con nosotros", te saludo y gracias Afro d'Olivan.

Comparte esta página