Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espero que seas fiel a tus versos y nos deje la fragancia de tus letras en el blanco rincón de MP para disfrutar de ellos, un abrazo desde mi querida Sevilla. EspañaElla se robó la distancia
al contenerla en fragancia
depositandola fríamente
en la blancura refulgente
de solo una hoja de papel,
donde me dejo así la hiel:
"Adios para siempre,
yo no te puedo ser fiel"...
anthua62
México 04-11-16
Espero que seas fiel a tus versos y nos deje la fragancia de tus letras en el blanco rincón de MP para disfrutar de ellos, un abrazo desde mi querida Sevilla. España
Carmen
Una despedida para esa linea del amor..., la distanciaElla se robó la distancia
depositandola fríamente
"Adios para siempre,
anthua62
México 04-11-16
Gracias querido Maestro Poeta por tu elocuente opinión, mi aprecio con este abrazo que te envío desde México con el corazón...Una despedida para esa linea del amor..., la distancia
hizo flujo en la blancura, el adios fue un clavo de
repentinas sensaciones.
el poema es un lujo que en ese cautivo amor se
elabora entre un carrusel de melancolia.
magnifico. felicidades. luzyabsenta
GRacias a ti por tus obras y por la siempre amableGracias querido Maestro Poeta por tu elocuente opinión, mi aprecio con este abrazo que te envío desde México con el corazón...
anthua62
Un honor tu regreso a mis letras querido Maestro Poeta Luzyabsenta, y una dicha para este humilde servidor y pretendido poeta. Lo mejor de mis deseos para ti apreciado señor desde el fondo de mi corazón...GRacias a ti por tus obras y por la siempre amable
respuesta a mi comentario. estare atento a tus obras.
luzyabsenta
Bella y sensible melancolía en una inesperada carta. Un abrazo amigo Anthua. Paco.Ella se robó la distancia
depositandola fríamente
"Adios para siempre,
anthua62
México 04-11-16
La entrega de todo no basta cuando no hay reciprocidad en el amor. Un placer el recibir el gusto de tu visita siempre apreciado Maestro Poeta Paco Valiente, muchas gracias.Bella y sensible melancolía en una inesperada carta. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Se agradece la franqueza de unos sentimientos que no fluyeron como se esperaba. Alguien robó ese corazón y dejó a otro en terapia intensiva. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación