1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hacer del amor parte de nuestros días, es vivir en armonía (CARTA)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por nelida moni, 13 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 938

1. nelida moni

nelida moni Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    777
    Género:
    Mujer

“ El misterio del amor
    es más profundo que el misterio
    de la muerte”

Oscar Wilde

Mi querido amor:

Qué felicidad saber que aún seguimos juntos amor, que seguimos pensando que un día cualquiera, nos abrazaremos como la mar abraza la arena…

Siempre seremos ese amor que cada mes o cualquier día se regala letras, palabras que impregno en este pergamino. Para llegar a ti no necesito escribir rebuscadas letras, no, lo nuestro es algo simple pero bello, porque sólo habla nuestro corazón; no es nada de libros, ni obras famosas, sólo letras nuestras, la que nos prometemos cada vez que hablamos sobre el vínculo

¿Pensabas amor, que este mes no habría carta para ti?, eso es imposible, sólo que a veces doy vueltas en este cuarto que te nombra en todos sus rincones, está tatuado de ti y corazones que vuelan queriendo decir que te siento y te abrazo

Con nuestras cartas en la mano, nos quedamos callados los dos, sólo suena la música lejana, y nos inventamos un cuento donde nos encontramos, donde no existen las distancias, donde no hay una lágrima de ausencia. Sólo vivimos los dos, al mundo , porque
    es amor incluyente, con serenidad que colma y trasciende, sabes mi nombre, con voz melódica imagino, la pronuncias, pintas el cielo y me
    sonríe la luna, yo siento amor, que en mi circulas, no hay nada más sagrado que tu, para ser humana y feliz.
    Poder tocar la ilusión, abrirme a la esperanza, chapotear en alegría, compartir mis emociones, transitar la pasión, escalar tu esencia, soy
    más que rica, porque habitas en mi " para ser y hacer feliz"
    No permitas que nadie nos aleje, Amor etéreo, amor fugaz, amor de siempre...

Última modificación: 13 de Noviembre de 2016
    A Engel le gusta esto.
  2. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Un texto redondo y tan luminoso como el propio Amor. Original argumento, expresado con un lenguaje fluido. Te felicito, Nelida.
    Placer pasar.

A nelida moni le gusta esto.
  3. nelida moni

nelida moni Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    777
    Género:
    Mujer
    Engel,gracias por tu visita y comentario, que agradezco y mucho
    Feliz semana!!!