XXX

La Poesía sirve para engrandecernos. Para ennoblecernos. Y la música amansa a las fieras. Entonces, ha de haber furia. Y mediocridad. Para que surjan la Paz, y la evolución. Debemos partir prontamente, y andar por las llanuras y los montes escarpados. Es un camino, que debemos gozar. ¿ Qué es gozar ? Hacer nuestro. Apropiarnos de él. Ser dueños de nuestro destino común. Ser, por consiguiente, humanos y casi, divinos. En esta Divina Comedia. En este teatro, que es la vida.

modo antisemita ON

La Iglesia usurera? Acá el gran cáncer de la sociedad occidental, son las estructuras de poder que levantaron los judíos, infilitrándose en todas las oligarquías y apoderándose de todos los medios.

modo antisemita OFF

Me encantan las poesías de reflexión social. Me agrada saber, por más de que técnicamente es una obviedad estadística, que existen personas a quienes las injusticias del mundo le conmueven. Porque la ley no ampara. Ni al sexo débil, ni al fuerte. La ley no ampara

La Poesía sirve para engrandecernos. Para ennoblecernos. Y la música amansa a las fieras. Entonces, ha de haber furia. Y mediocridad. Para que surjan la Paz, y la evolución. Debemos partir prontamente, y andar por las llanuras y los montes escarpados. Es un camino, que debemos gozar. ¿ Qué es gozar ? Hacer nuestro. Apropiarnos de él. Ser dueños de nuestro destino común. Ser, por consiguiente, humanos y casi, divinos. En esta Divina Comedia. En este teatro, que es la vida.
Sî, hay bien y mal .
También hay mediocridad

Saludos.

modo antisemita ON

La Iglesia usurera? Acá el gran cáncer de la sociedad occidental, son las estructuras de poder que levantaron los judíos, infilitrándose en todas las oligarquías y apoderándose de todos los medios.

modo antisemita OFF

Me encantan las poesías de reflexión social. Me agrada saber, por más de que técnicamente es una obviedad estadística, que existen personas a quienes las injusticias del mundo le conmueven. Porque la ley no ampara. Ni al sexo débil, ni al fuerte. La ley no ampara
Al poderoso si le ampara.

Hay gente desprotegida
hambre.
El capital lobotomiza masas, avaricia.
No hay que dejar de comprar, basura .
La relugion cada día más rica, usurera.
La contaminación avanza,
¿Futuro?.
La esencia se devalúa, modas.
La ley ampara al sexo débil, mentira .
Crees que hay justicia,
¿justicia?.
El dinero corrompe,
almas.
Dicen que la poesía no sirve para nada.
La mediocridad tampoco.

Ay amigo, realista, crudo y desesperanzador.
Un placer, saludos cordiales.

Hay gente desprotegida
hambre.
El capital lobotomiza masas, avaricia.
No hay que dejar de comprar, basura .
La religión cada día más rica, usurera.
La contaminación avanza,
¿Futuro?.
La esencia se devalúa, modas.
La ley ampara al sexo débil, mentira .
Crees que hay justicia,
¿justicia?.
El dinero corrompe,
almas.
Dicen que la poesía no sirve para nada.
La mediocridad tampoco.
Aunque no me gusta opinar al respeto, dejando atrás estos motivos, quizá para algunos es un alivio, una liberación

Besos para ti amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás