1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si veo por fuera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AndrésCa, 15 de Noviembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 283

1. AndrésCa

AndrésCa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Las palabras no salen perfectas cuando estan forzadas.
    No quiero hablarte de cosas superficiales, quiero que las palabras que oigas o leas tengan transfondo, profundidad, temas, colores y, si se puede, hasta sabores.
    Si pudieran llegar hasta ti, se metieran en ti, llegaran hasta el fundamento de tu vida, de tus días, de tus emociones y pensamientos, con todo ello, construiría castillos azules, rojos y amarillos, una ciudad entera llena de castillos de colores.
    El mundo se sumergio en la superficie, las palabras vuelan vacias por encima de las nubes.
    Yo quiero que lleguen a la tierra, que rocen tus muslos, que acaricien tus oidos, que canten por tu boca, que curen mi dislexia, que envuelvan nuestras almas en un nudo metafīsico indesifrable, fraterno, amante, eterno y cabal.
    Donde encuentro esas palabras?
    Por qué tienen que ser precisas?
    Si encuentro las palabras precisas, debo hacerlas prácticas, hacerlas experiencia viva, su lijero estado estado físico, como aire percutido, es inútil, inservible, casi irreal, si no tengo tu alma transformada en carne viva, en labios que se encuentran con los mios.
    Para qué las palabras?
    No tendrían fuerza, carecerían de vida, si no se transforman en besos en tus huesos, en besos en tu carne, en besos en tus senos, en besos de tu boca; estarían muertas.
    Tu me jalas de ese mundo intuible de las palabras, a mi pobre alma extraviada rescatas.
    El polo a tierra es tu carne, y todos sus pliegues, y sus colores.
    Amo como se sonroja tu piel con las palabras, como se difumina en colores, que delatan emociones que quieren escapar por en medio de tus organos vivos.
    Y yo, al igual que ellas, atravieso tus organos vivos y me traes a la tierra.
    Por todo esto, si veo por fuera, quiero volver en ti, vivir en ti, transformarme dentro de ti.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.794
    Me de recuerdas poeta
    A los sinsabores de la poesía...
    Dñel poeta dibuja sabores
    De una musa, de una inspiración inalcanzable ...

Perfecto y sertero poema
    Saludos y bendiciones.

3. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Una prosa poética, para abrazar al ser querido.

4. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.280
    Género:
    Hombre
    al final dos personas ser una.. bien! parece poema pero se aproxima a una prosa poética...
    saludos

Comparte esta página