1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya, no le des más vueltas-.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por BEN., 17 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 297

1. BEN.

BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    8.284
    Género:
    Hombre
    Ya es hora de que crezcas. De que sepas que estás solo, con tus huesos y con tus horas. Pero solo con bien. Con calidez, nada de rencores o resentimientos, que asedian y machacan el espíritu, el alma. Estás cansado de odiar. Estás cansado de dominarte en todo. Deja, olvida, estás cansado de exprimir tu vida como un limón. No hay más que sacar, las hojas del sauce llorón, también sienten pena, pero no se arredran, persisten, continúan....

©

A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Sí amigo Ben, es hora de crecer, de sepultar el odio y de afrontar la vida con todo lo que nos da y todo lo que nos quita... Cortas e intensas estas bellas letras que nos copartes y que ha sido un placer leer. Besazos con admiración y cariño....muááááckssss...

A BEN. le gusta esto.
  3. BEN.

BEN. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    8.284
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tus asimismo bellísimas palabras, querida Lomita, si me permites llamarte así, un abrazote manantial!!

Comparte esta página