Haiku Nro. 12

Adorable Princesita Ciega.
Debes de hacer caso al "Profesor", lo has prometido en el "haikú anterior"... de lo contrario te "expulso de clases" !!!.

a.).- comenzamos como siempre, tu "haikú" tiene "19" sílabas y deben de ser solo "17" para iniciar bien, así -NO - sea entendido al inicio !!!.
b.).- Nacen y mueren .- tiene "seis" sílabas; además las "burbujas jamás mueren" se "deshacen", volviéndose las mismas "burbujas" !!! - el verso es "negativo" - NO - "pasa" !!!.
c.).- Burbujas en el charco .- "perfecto" = siete sílabas - el verso es "positivo" - SI - "pasa" !!!.
d.).- no dicen nombres.- !cómo! van a decir sus "nombres" !!!; si - "Ellas" tienen un nombre "generalizado" que se llama "Burbujas" (?), - el verso es "negativo" - NO - "pasa" !!!; además tiene "seis" sílabas ???.

"Corrección" como cooperación; por igual el "haikú" te pertenece como "obsequio" ???.

Burbujas en el Charco

Nacen y funden =
(5)
burbujas en el charco = (7)
solo jugando . (5)

Nota: trata de estudiar mejor el "Lenguaje Brayle"; sabes que cuando "corrijo"- NO - no observo "sentimentalismos", así seas una "ciega" y peor que eres una "Princesa"; a -- "Ellas" las educan la "Plebe" (lo mejor de los intelectuales) ???.

Te saludo, dándote "dos besos en cada ojo", para ver "si se curan y escribes mejor el próximo" !!!,
Afro d'Olivan.

Última edición:
Adorable Princesita Ciega.
Debes de hacer caso al "Profesor", lo has prometido en el "haikú anterior"... de lo contrario te "expulso de clases" !!!.

a.).- comenzamos como siempre, tu "haikú" tiene "19" sílabas y deben de ser solo "17" para iniciar bien, así -NO - sea entendido al inicio !!!.
b.).- Nacen y mueren .- tiene "seis" sílabas; además las "burbujas jamás mueren" se "deshacen", volviéndose las mismas "burbujas" !!! - el verso es "negativo" - NO - "pasa" !!!.
c.).- Burbujas en el charco .- "perfecto" = siete sílabas - el verso es "positivo" - SI - "pasa" !!!.
d.).- no dicen nombres.- !cómo! van a decir sus "nombres" !!!; si - "Ellas" tienen un nombre "generalizado" que se llama "Burbujas" (?), - el verso es "negativo" - NO - "pasa" !!!; además tiene "seis" sílabas ???.

"Corrección" como cooperación; por igual el "haikú" te pertenece como "obsequio" ???.

Burbujas en el Charco

Nacen y funden =
(5)
burbujas en el charco = (7)
solo jugando . (5)

Nota: trata de estudiar mejor el "Lenguaje Brayle"; sabes que cuando "corrijo"- NO - no observo "sentimentalismos", así seas una "ciega" y peor que eres una "Princesa"; a -- "Ellas" las educan la "Plebe" (lo mejor de los intelectuales) ???.

Te saludo, dándote "dos besos en cada ojo", para ver "si se curan y escribes mejor el próximo" !!!,
Afro d'Olivan.

Me gusto mucho su haiku, esta mas lleno de luz.
discúlpeme los tecnicismos y esta manía mía de experimentar.
y muchas gracias por la correcciones.
Saluditos.​

Viven de sensaciones en esa humedad que
se hace silencio continuo..., me encanto
el mensaje de la obra. luzyabsenta

Es muy bello su comentario, como siempre
nos entendemos.
Saludos.​

Y cuando nacen
sin más desaparecen
desconocidas

Me gustó tu observación, muy interesante, parece que pudieran crearse a sí mismas.
Un saludo

Preciosa esa continuación
y ese tino de percibir lo que yo sentí ese día
esa auto creación que pensé no poder explicar.
Saludos.​

Última edición:
Me gusto mucho su haiku, esta mas lleno de luz.
discúlpeme los tecnicismos y esta manía mía de experimentar.
y muchas gracias por la correcciones.
Saluditos.​

Es muy bello su comentario, como siempre
nos entendemos.
Saludos.​

Preciosa esa continuación
y ese tino de percibir lo que yo sentí ese día
esa auto creación que pensé no poder explicar.
Saludos.​
Gracias a ti por tus poesias y por corresponder amablemenete
a mis comentarios. seguire leyendo tu obra. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás